Mon dOci Fiestas Infantiles y Juveniles - Fiesta infantil...

Món d'Oci Fiestas Infantiles y Juveniles (Barcelona)

Manresa, Barcelona, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Món d'Oci Fiestas Infantiles y Juveniles

Somos la empresa Món d'Oci, un grupo de profesionales dedicados a ofrecer servicios para la animación a la infancia, en todo tipo de acontecimientos tanto en el ámbito particular como público.

Nuestra intención y objetivo profesional es ofrecer diversas animaciones como hinchables, monitores en restaurantes, cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, campings, extra escolares, monitores en comedores escolares, juegos deportivos, juegos gigantes, eventos, fiestas de espuma. Los servicios incluyen el montaje y desmontaje de las instalaciones, así como la vigilancia de los más pequeños, con garantía absoluta de que nuestras instalaciones siguen la reglamentación y normativa establecida en la Actividad de acuerdo con los requisitos establecidos en el Decreto 137/2003, del 10 de junio, de regulación de las actividades del tiempo libre en los cuales participan menores de 18 años y nuestros profesionales están cualificados para tratar con menores de edad.

Nuestra voluntad es la de contribuir a la felicidad de los niños de su pueblo, su escuela o su familia para que puedan desarrollar sus habilidades motrices y sociales a través del juego con toda la seguridad y confianza que nosotros podemos ofrecer con nuestros servicios y personal calificado.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta y les esperamos para disfrutar de un rato agradable.

Contactar con Món d'Oci Fiestas Infantiles y Juveniles

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Món d'Oci Fiestas Infantiles y Juveniles

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés