Modulo de Intervencion en Adicciones MIA - Web para...

Módulo de Intervención en Adicciones MIA ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Módulo de Intervención en Adicciones MIA

El Módulo de Intervención en Adicciones (MIA), se encuentra ubicado en el Hospital Amazónico, distrito de Yarinacocha del Departamento de Ucayali.

Se abordan casos de adicciones psicológicas (adicción al trabajo, juego patológico, adicción al ejercicio físico, a las compras, a la comida, etc) y químicas ( alcohol,tabaco, marihuana, cocaína, éxtasis, entre otras). Se brinda tratamiento para consumidores de tipo experimental, social, habitual y dependiente. El abordaje terapéutico dependerá del estadio de Motivación en la que se encuentra  la persona. Se brindan las siguientes atenciones: Consejería en Salud Mental, Terapia Individual, Terapia Grupal, Grupos de Ayuda Mutua, Terapia Familiar, Visita Familiar Integral, Tratamiento Farmacológico, Pruebas rápidas para detectar el tipo de sustancia de consumo. Se trabaja de manera interconectada con los diferentes servicios con que cuenta el Hospital.

La modalidad del abordaje es a través de Consultas Externas en el siguiente horario: de Lunes a Sábado de 07:00 a.m - 1:00 p.m.

Contactar con Módulo de Intervención en Adicciones MIA

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Módulo de Intervención en Adicciones MIA

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés