Mochila Porta Bebe ERGObaby - Servicio infantil en...

Mochila Porta Bebé ERGObaby (Barcelona)

Barcelona, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Mochila Porta Bebé ERGObaby

La Mochila Porta Bebé ERGObaby es la única que garantiza el transporte de tu hijo desde el nacimiento hasta los 4 años de edad (7 a 18 kg), de la forma más saludable y cómoda, tanto para el niño como para los padres.

Su revolucionario diseño garantiza que el niño se siente en la posición anatómicamente correcta piernas-separadas-flexionadas la cual asegura el correcto desarrollo de la pelvis y las caderas, permitiendo así luchar contra la displasia de la cadera.

Gracias a los tirantes almohadillados y al cinturón acolchado, el peso del niño se distribuye perfectamente entre los hombros y la cadera del portador.

Este diseño hace posible llevar al niño más tiempo sin sufrir dolores de espalda y por ello hace de la Mochila Porta Bebé ERGObaby el perfecto compañero para las excursiones, paseos y para las tareas domésticas, es muy ligera (aproximadamente 600 gramos), fácil de guardar y de lavar.

Al no haber ningún tejido que separe al niño de la madre, esta puede fácilmente darle el pecho. La Mochila Porta Bebé ERGObaby está elaborada en algodón 100%, disponible también en algodón orgánico cuya producción garantiza la ausencia de sustancias nocivas en el producto. A su vez, se ajusta a la Norma Europea para porta bebés EN-13209-2:2005.

Porque llevar a tu hijo cerca es el medio ideal para ofrecerle la proximidad corporal necesaria para su desarrollo físico y mental, así como la mejor manera de conocer cuales son sus necesidades.

Localización de Mochila Porta Bebé ERGObaby

Dirección: Barcelona (España).

Contactar con Mochila Porta Bebé ERGObaby

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Mochila Porta Bebé ERGObaby

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés