Miss Zoe - Guarderia en Lima

Miss Zoé (Lima)

santiago de surco , san borja ,miraflores, san isidro,la molina. San Borja, Lima, Perú.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Miss Zoé

La Guardería Miss Zoe cuenta con un staff profesional altamente calificado, a fin de poder ofrecerles un servicio A1. Para nosotros lo más importante es el cuidado y aprendizaje de los pequeñines, para lo cual les impartimos a diario estimulación temprana (para los bebés) y actividades psicomotrices (para los niños).

Para su comodidad les ofrecemos los paquetes “Full time” y “Part time”, este acuerdo se realiza en privado con los padres de familia. Aceptamos bebés desde los 3 meses.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos:  central 4370402  fijo: 3460599  nextel: (98)109*4996 claro:*********



“Todo niño es capaz de aprender, si es tratado como un ser individual y único, con paciencia y ternura, dedicándole cada minuto del día"

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 
               
central 4370402     /     346-0599

NOTA: LOS CUIDADOS DE BEBES PUEDEN SER EN CASA DEACUERDO A LO QUE USTED REQUIERA, CON EXCELENTES DOCENTES CON MUCHA EXPERIENCIA.

Contactar con Miss Zoé

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Miss Zoé

zoecita
Miss Patricia.

Contamos con personal altamente capacitado para el cuidado de tu bebé, nuestro objetivo es desarrollar niños brillantes, seguros de sí mismos y con un alto grado de felicidad y autoestima personal.

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés