Miroia - Yoga para Embarazadas / Pilates para Embarazadas /...

Miroia (Barcelona)

Yoga para Embarazadas / Pilates para Embarazadas / Masaje Infantil / Curso de Preparación a la Maternidad y Paternidad / Mindfulness

Carrer de Volta nº1, 3r pis 08224 Terrassa, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Información sobre Miroia

Precio
Desde 20 € hasta 80 €
Da servicio en

Carrer de Volta nº1, 3r piso, Terrassa, 08224, Barcelona

Descripción de Miroia

Miroia tiene la grata satisfacción de ayudar a las personas en dos ámbitos: el primer ámbito, Maternal/Paternal, donde nos dedicamos a dar toda la información y ayudar a solucionar pequeños y grandes conflictos relacionados con la maternidad y la paternidad, y el segundo ámbito, Psicología, donde ayudamos a las personas de cualquier edad que tenga un malestar emocional que lo priva de continuar con su vida de manera plena, con sentido y bienestar resolviendo estos malestares y logrando el objetivo y demanda psicológica que nos hace el cliente/paciente.

Servicios que ofrece

YOGA PARA EMBARAZADAS: El Yoga en el Embarazo te ayudará a oxigenarte mejor, a la vez que te relajas. Hacer Yoga en esta etapa es muy beneficioso porque las hormonas que la madre genera al hacer Yoga llegan también a su bebé y ambos disfrutan de este sentimiento de bienestar y relajación. Esto también ayuda a que el vínculo madre-hijo se fortalezca, muy importante en el momento del parto y para el vínculo madre-hijo una vez el bebé haya nacido. Además, con el Yoga los músculos se tonifican, una gran ayuda para el momento del parto y para la recuperación post parto, y contribuye a tener una buena postura corporal. Horario: martes de 11h a 12h / miércoles de 11h a 12h.

PILATES PARA EMBARAZADAS: Los ejercicios del Método Pilates durante el embarazo os ofrecen múltiples beneficios tanto a tu bebé cómo a ti. A parte de fortalecer y tonificar los músculos, aumentará tu flexibilidad y oxigenación, aportes indispensables para tener un parto y un post parto más sencillo y óptimo.Además de estos beneficios, encontramos muchos otros y no por ello menos importantes, como la mejora postural y de coordinación, la correcta respiración y una mayor concentración. El Método Pilates es una de las mejores opciones en cuanto a ejercicio en el embarazo, porque a parte de ser algo muy beneficioso físicamente, ayuda emocionalmente a estar más estable y a aprender a escuchar al cuerpo, dos cualidades que te ayudarán a vivir maravillosamente la experiencia del embarazo. Horario: miércoles de 9.30h a 10.30h / viernes de 17.00h a 18.00h.

CURSO DE MASAJE INFANTIL: El arte tradicional del masaje para los niños. El masaje infantil favorece la relajación, el vínculo y el desarrollo físico emocional del bebé.Algunos de los beneficios del masaje infantil son una mayor comunicación no verbal del bebé con los padres, favorece el crecimiento y la liberación de gases y cólicos del bebé, reduce el estreñimiento, augmenta la segregación de dopamina y mejora las conexiones neuronales. Horario: Lunes de 11h a 12h.

CURSO DE PREPARACIÓN A LA MATERNIDAD: La llegada de un hijo supone un cambio sustancial en la vida de la mujer y de su pareja. Por tanto, es muy importante prepararse para este cambio tanto física como psíquicamente, ya que esto contribuirá a facilitar el parto y ayudará a vivir el embarazo y la maternidad plenamente.Con el fin de conseguir el el equilibrio físico y psíquico idóneo para vivir el embarazo y el parto de forma plena y gratificante, este curso de preparación al parto te será de gran ayuda. Se desarrollan programas específicos elaborados por profesionales de la salud experimentados que, además de la información, transmiten la serenidad y seguridad que la futura madre necesita.Se trata de una formación participativa donde aprenderás cómo actuar y qué hacer en cada momento durante el embarazo, el parto y el post parto, de forma interactiva y con material teórico de apoyo.En este curso podrás canalizar todas tus dudas y experimentarás paso a paso de forma vivencial todo lo que necesitas saber para sentirte mejor, más aliviada, cómo te puede ayudar tu pareja, posturas y masajes adecuados, técnicas de relajación, etc.Este curso te ayudará a prepararte para el gran momento de dar a luz y adquirirás los conocimientos básicos relativos al cuidado del niño en sus primeros días de vida.Hablaremos de la fisiología del parto, las fases de dilatación, expulsión y alumbramiento.El papel de la mujer embarazada en el momento del parto es importantísimo; por ello en este curso te enseñamos ejercicios que te ayudarán a que la expulsión del bebé en el parto sea biomecánicamente más eficiente y sientas menos dolor. Horario: Jueves de 9.30h a 12.30h

MINDFULNESS: El mindfulness te ayudará a incrementar la consciencia en el momento presente, logrando responder a los estímulos externos y situaciones que acontecen a nuestro alrededor de manera libre y beneficiosa para nosotros y para los demás. Siguiendo la práctica, nos focalizamos en el lugar donde se encuentra nuestra atención y vamos cambiando el foco de atención tantas veces como queramos, hasta lograr el objetivo de estar totalmente presentes aquí y ahora.Así como los juicios nos alejan del momento presente y nos llevan por senderos más perjudiciales que beneficiosos, mediante el mindfulness conseguimos “permanecer plenamente en el presente”, logrando a su vez elegir libremente la acción más beneficiosa para resolver la qüestión. Horario: lunes de 18.30h a 20.30h.

Forma de trabajo

Individual o Grupal.

Zona de servicio

Carrer de Volta nº1, 3r piso, Terrassa, 08224, Barcelona

Contactar con Miroia

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Acepto ceder mis datos a Mom2Mom Mom2Mom y su política de privacidad.
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Miroia

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Acepto ceder mis datos a Mom2Mom Mom2Mom y su política de privacidad.
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés