Micepilloporcorreo.com - Web para padres e hijos

Micepilloporcorreo.com ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Micepilloporcorreo.com

micepilloporcorreo.com: un website dedicado a la comercialización de productos de higiene buco-dental que, mediante una original forma de envío, pretende concienciar a la población de la importancia que tiene para nuestra salud renovar cada tres meses el cepillo de dientes”

Un espacio dedicado a la salud dental con una nueva y única idea: renovar el cepillo de dientes un mínimo de tres veces al año. De este modo se evita la cantidad de bacterias que se acumulan en las cerdas y en el mango. Un cepillo descuidado puede provocarnos irritación en las encías, así como una mala higiene dental. El procedimiento es de lo más sencillo.

El consumidor recibe cada tres o cuatro meses un cepillo de dientes nuevo, que previamente elige a su gusto: la marca, el modelo, el color y el tipo de cerda que mejor se adapte a su dentadura.

Pero lo que hace único a este servicio para indicar cuándo se desea que se envíe el cepillo a su domicilio: cada tres o cada cuatro meses. Dicho envío se realiza mediante correo ordinario.

La idea parte de la importancia que en estos últimos años se está dando a la salud dental. los especialistas nos repiten que tenemos que lavarnos los dientes después de cada comida, así como cambiar el cepillo cada 3 meses, sin olvidarnos de acudir al dentista al menos una vez al año.

En definitiva, se trata de hacer más fácil y cómoda la adquisición de los productos de higiene buco-dental, a los que muchas veces no se les dedica el tiempo necesario, a pesar de la importancia que suponen para nuestra actividad diaria.

Cambiar el cepillo de dientes al menos cada tres meses y visitar al dentista ante la menor molestia. Estos son los sencillos pasos para disfrutar de una boca saludable por mucho tiempo.

Carmen Fernández, Departamento de Marketing

Contactar con Micepilloporcorreo.com

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Micepilloporcorreo.com

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés