Dulzura Chic - Mesas dulces, candy bars, kits de fiesta...

Dulzura Chic (Asturias)

Mesas dulces, candy bars, kits de fiesta personalizados

Gijón, Asturias, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Dulzura Chic

Ofrecemos elegantes mesas dulces, también conocidas como candy bar o buffets dulces. Es una alternativa original que consiste en decorar una mesa con detalle y elegancia, añadiendo dulces de primera calidad, todos ellos dispuestos de manera armónica, combinando los colores y los elementos decorativos de tal manera que sea un gusto para la vista y para el paladar.

¿En qué eventos trabajamos? Bodas; cumpleaños; bautizos; comuniones; despedidas de solteros; fiestas temáticas: Halloween, Navidad, fiesta pirata…;  inauguraciones de negocios o tiendas;convenciones y eventos de empresa.

¿Qué tipos de mesas dulces ofrecemos? Ofrecemos mesas dulces personalizadas según los gustos y la temática del evento. También contamos con cuatro tipos de mesas ya diseñadas que abarcan diferentes temáticas: Arco Iris, Romantic, Chocolate y My colour.

¿De qué nos encargamos?

  1. Diseño de la mesa según los gustos y necesidades del cliente.
  2. Transporte hasta el lugar de celebración.
  3. Montaje y desmontaje. Colocación y decoración de la mesa dulce en el espacio dispuesto para ello, con anterioridad a que lleguen los invitados, así como la recogida una vez finalizado el evento.

Opcional: servicio de camarero.

¿Y… el precio? Nos adaptamos a cada bolsillo. Puedes decirnos de qué presupuesto dispones, y lo encajamos todo para que sea económico, sin olvidarnos de que resulte muy atractivo y sorprendente.

Contactar con Dulzura Chic

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Dulzura Chic

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés