Medina Garcia Fotografia - Fotografia Infantil a...

Medina García Fotografía (Asturias)

Fotografía Infantil a domicilio y en exteriores (Asturias)

Gijón, Asturias, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Información sobre Medina García Fotografía

Precio
Desde 85 € hasta 150 €
Da servicio en

Gijón, pero nos desplazamos por todo Asturias

Descripción de Medina García Fotografía

Somos dos chicas apasionadas por la fotografía, en especial la infantil, que formamos Medina García Fotografía. Intentamos capturar detalles, hacer algo bonito, natural, respetando en todo momento el gusto del cliente a la hora de hacer la sesión.

Servicios que ofrece

Realizamos reportajes fotográficos infantiles y también de premamás, ya sea en el domicilio o en exteriores, en los cuales intentamos capturar detalles y momentos especiales, de una forma natural y siempre adaptándonos al gusto de cada cliente.

De las fotos realizadas en la sesión te entregaremos las 60 que tú elijas, siendo en alta calidad, sin marca de agua y en la colorimetría deseada, ya sea en digital, en revelado,  o en ambos formatos. Tendrás también la ventaja de poder tener las fotos desde dos puntos de vista  al ir las dos fotógrafas.Ofrecemos la posibilidad de poder cambiar de ropa cuantas veces quieras y utilizar complementos, que también te proporcionaremos.

Por todo esto, si vas a ser mamá, tienes niños, o simplemente quieres realizar un regalo especial a alguien, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Mándanos un email y te responderemos a todas tus dudas o consultas.

Si quieres conocer algo más sobre nuestro trabajo, visita nuestra página web www.medinagarciafotografia.com o nuestro Facebook. Y si fuera de tu agrado, te invitamos a darle a “me gusta”  ;)

Zona de servicio

Gijón, pero nos desplazamos por todo Asturias

Contactar con Medina García Fotografía

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Medina García Fotografía

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés