Masaje Infantil - Maternidad y salud en Alicante

Masaje Infantil (Alicante)

Orba, 1. Bonavista. Elche/Elx, Alicante, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Masaje Infantil

CURSOS DE MASAJE INFANTIL PARA MADRES/PADRES CON SUS BEBÉS

El curso consta de cinco sesiones (una sesión por semana) de 1 hora y media aproximadamente. 

Las sesiones constan de una parte práctica en la que aprenderemos los movimientos propios de la técnica de masaje, una parte teórica en la que trataremos conceptos relevantes en el desarrollo madurativo de los niños y niñas y una última parte de coloquio para que las/los participantes expongan y compartan todo aquello que necesiten.

Muchos estudios de investigación revelan la necesidad del contacto afectivo como parte fundamental de los primeros años de vida, y el masaje infantil es uno de los métodos más agradables y fáciles para establecer este primer contacto, ya que nos permite comunicar de una forma intensa con el mundo corporal y emocional del niño/a.

El tacto es un poderoso medio para el desarrollo fisiológico, psicológico y emocional del bebé. Es un nutriente que beneficia tanto al bebé, como a los padres y madres y/o personas más cercanas a él, estimulando y fortaleciendo los vínculos afectivos y la escucha mutua.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.espaciovivo.org

Contactar con Masaje Infantil

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Masaje Infantil

gabinetearmonia
Nuestro tiempo.

Que relajante fue asistir al taller de masaje con mi bebé. Acariciarlo y acariciarme yo al mismo tiempo con el contacto de su piel en mis  manos. Que buenos los comentarios de Cynthia, que bueno encontrar a otras madres con dudas, preguntas,... iguales que las mías. Para mi próximo bebé sé donde ir. Gracias.

Comentar | Hace 4 años

damacafe
Un regalo para nuestros hijos y para nosotros.

la verdad es que a veces es difícil encontrar tiempo que compartir con nuestros hijos y encontrar este taller fue genial porque compartimos un tiempo, un espacio, un contacto con nuestros hijos y además con otros padres con los que poder compartir.Gracias

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés