Masaje infantil zona centro - Maternidad y salud en Madrid
Masaje infantil zona centro

Masaje infantil zona centro (Madrid)

28014 Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Masaje infantil zona centro

Educadora de masaje infantil (certificada por la Asociación Española de Masaje Infantil) imparte clases de masaje infantil en zona centro de Madrid.
Es importante precisar que el masaje infantilno es un masaje terapéutico, también si tiene muchos beneficios. A través del tacto encontraremos la forma másdirecta para comunicarnos con nuestro bebé. Con el masaje vamos aproducir una estimulación, que entre otras cosas, ayudará a nuestro bebé aactivar la circulación, liberar tensiones, eliminar los gases, combatir elestreñimiento y os dará unas valiosas herramientas útiles paraentender las señales que vuestro bebé os comunica y para compartir con vuestropequeño momentos de tranquilidad. En cada clase aprenderemos a dar masaje a unaparte distinta del cuerpo del bebé; es importante esperar un tiempo entre unaclase y la otra para dejar que el bebé se acostumbre a esta forma decomunicación y para que vosotros tengáis el tiempo de observar y entender loque vuestro hijo os comunica.
A final de cada clase os entregaré el materialcorrespondiente.Clases de grupo o a domicilio. Precio promocional para las primeras cuatros familias!Para saber más: ***@***.***

Contactar con Masaje infantil zona centro

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Masaje infantil zona centro

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés