Masaje para bebes en Rep. Dominicana
  • Compartir en:

Masaje para bebés en Rep. Dominicana

¿Quieres anunciarte aquí?
mensaje para ;la madres de hoy en dia

Mensaje para ;la madres de hoy en dia

Masaje infantil » La Altagracia » Santo Domingo

hola mi servicio es para las madres de hoy en dia (Masaje para niños)

Más detalles

FILTRA LOS RESULTADOS

Cargando resultados

¿Quieres anunciar tus servicios?

Si eres profesional o empresa, publica un anuncio gratis

Publica tu anuncio gratis

Masaje para bebés en Rep. Dominicana

La piel es el sistema de comunicación más grande y poderoso que tiene el bebé, por lo que su estimulación reporta enormes beneficios. El masaje infantil estimula el proceso de mielinización y favorece el desarrollo del sistema nervioso, también ayuda a regular el sistema gastro-intestinal y fortalece el sistema inmunológico. Además, un buen masaje estimula el sistema respiratorio, sobre todo en los bebés prematuros, al igual que el sistema linfático y el circulatorio. Por si fuera poco, los masajes infantiles tienen un efecto relajante y son una excelente herramienta para tonificar los músculos del bebé.

Obviamente, el masaje para bebés no es el mismo que el que reciben los adultos. De hecho, es necesario poner al bebé en manos de un experto. Por eso, en paraBebés te presentamos una vasta selección de centros, clínicas y profesionales que ofrecen una atención especializada para los niños pequeños.

Entre las 1 propuestas no solo podrás encontrar sesiones de masaje infantil sino también cursos en los que te enseñarán cómo darle un masaje a tu bebé, así como centros especializados en Fisioterapia Pediátrica, para aquellos bebés que tienen algún problema de salud. Puedes filtrar los resultados por provincia y ver las fichas de los centros más cercanos a tu casa, así como leer las opiniones de otros padres. Así podrás decidir mejor.

Masaje infantil por provincias:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés