Manten la forma durante tu embarazo - Maternidad y salud...

Mantén la forma durante tu embarazo (Barcelona)

Barcelona, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Mantén la forma durante tu embarazo

Metropolitan ha creado un pack para sus socias embarazadas.

"Nueve Meses en Metropolitan" ofrece a todas las embarazadas un descuento especial del 20% en su mensualidad durante el embarazo y 2 meses gratis en Metropolitan para que pueda disfrutar cuando de a luz. ¿El objetivo? Acompañar a todas sus socias en esta etapa tan especial.

Además, el pack "Nueve Meses en Metropolitan", incluye un carnet exclusivo con el que podrá disfrutar de: 1 drenaje linfático gratuito en los Centros de Belleza Metropolitan, más 8 drenajes a un precio muy especial y 1 sesión de Entrenamiento Personal gratuita, más ocho sesiones con un descuento especial. Porque los cuidados durante y después del embarazo son fundamentales para la salud de la mamá y el bebé.

Con el carnet "Nueve Meses en Metropolitan", la socia también podrá acceder a múltiples descuentos en Entrenamiento Personal embarazada, en todos los tratamientos y productos del Centro de Belleza, Fisioterapia y Restaurante, entre otros.

Además, para el día "D", Metropolitan les regala un pack de puesta a punto que incluye: manicura, pedicura y depilación, para estar perfecta para el gran día y ayudarles a que sea inolvidable.

Metropolitan ha pensado también en los cuidados Post - parto, para que puedan recuperarse lo antes posible, obsequiándoles con un 50 % de dto. en una tutoría de Entrenamiento Personal especialmente recomendada para después de dar a luz, un 50 % de dto. en un drenaje linfático para ayudarles a drenar el líquido retenido durante el embarazo, un diagnóstico gratuito con uno de nuestros Fisioterapeutas para ayudarles a corregir su postura y a solventar los posibles desajustes en su cuerpo y un 20 % de dto. en un curso de Abdominales Hipopresivos.

Y para finalizar, Metropolitan obsequia a todas sus socias embarazadas con un pack especial que contiene: una mochila, una camiseta para la mamá y un precioso body para el futuro bebé.

Cuidarse en Metropolitan es un placer y ahora también para las futuras Mamás.

Contactar con Mantén la forma durante tu embarazo

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Mantén la forma durante tu embarazo

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés