Mamafoto - Mamafoto es fotografia premama, recien nacido...

Mamafoto (Sevilla)

Mamafoto es fotografía premamá, recién nacido y bebé

Sevilla, Sevilla, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Mamafoto

Soy Sandra Díaz, estudié periodismo y desde la facultad me dedico a la fotografía. Mamafoto tiene casi una década en Sevilla y desde el inicio la razón de ser de Mamafoto es capturar para cada madre recuerdos encantadores de su pancita y de su bebé, para presumirlos toda la vida.

Cada día me preparo y aprendo más sobre estas pequeñas personitas que merecen todo nuestro cariño y respeto al iniciar su historia de vida; porque con mi experiencia impartiendo clases de fotografía en distintas universidades y conociendo las necesidades reales de los bebés recién nacidos y las mujeres embarazadas, puedo hacer en una sesión fotográfica, encantadoras imágenes para el recuerdo .  Es por ello, que me he documentado sobre embarazo, parto, puerperio, lactancia materna el parto y la crianza. Y hoy es larga mi lista de mis autores favoritos, pero sobre todo son las madres que conozco cada día, las que hacen de mi empresa un pretexto para ejercer y disfrutar un oficio apasionante que hoy es el eje de mi existencia.

¡Entra en Mamafoto.es y no te quedes con las ganas! Encuentra tu recuerdo Mamafoto desde 40 euros. 

Crecen muy rápido ¿Lo vas a dejar pasar? 

Contactar con Mamafoto

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Mamafoto

primeriza
Una experiencia genial!!!.

La verdad es que tenía mis dudas sobre porqué hacerme fotos durante mi embarazo, pero la fotógrafa que me realizó las fotos era encantadora, me sentí genial durante ´la sesión fotográfica y fue muy divertido. El resultado: el mejor recuerdo que voy a tener en toda mi vida de estos meses especiales para mi. De hecho parezco una modelo publicitaria!!! Increible el trabajo de esta chica!!!

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés