Mama Oca Escuela Infantil - Guarderia en Madrid

Mamá Oca Escuela Infantil (Madrid)

Plaza Manuel Rodrigo,11 28043 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Mamá Oca Escuela Infantil

Centro de educación y cuidado infantil mamá oca.

Es un centro de educación y cuidado infantil con más de 10 años de experiencia, dedicados a la infancia y, principalmente a niños de 0 a 3 años. El objetivo es lograr el más adecuado desarrollo de cada niño desde el punto de vista evolutivo, afectivo, social, cognitivo y motor. Manteniendo una estrecha y diaria comunicación con los padres vía escrita y verbal.

Características:

- Personal altamente cualificado, psicólogos, médicos, maestras y educadores. - Grupos reducidos. - Consulta pediátrica. - Instalaciones adaptadas, cuidadas y revisadas constantemente. - Material específico para juegos infantiles. - Material educativo específico para la psicomotricidad y estimulación diarias. - Proyecto y programación anual. - Información diaria a los padres. - Reuniones periódicas con los padres. - Horario amplio y flexible. - Abierto todo el año.

Actividades:

- Asistencia y cuidado de 0 a 3 años. - Conceptos espaciales, equilibrio, autocontrol corporal, coordinación, destreza, habilidad, dominio manual... - Música. - Estimulación temprana. - Memoria y lenguaje. - Orientación a padres en tutorías individuales. - Inglés. - Celebración de cumpleaños en fin de semana. - Fiestas infantiles, culturales y educativas. - Talleres de verano. Cada padre puede elegir dentro de las horas el que más le convenga y cambiarlo las veces que estime conveniente.

Localización de Mamá Oca Escuela Infantil

Dirección: Plaza Manuel Rodrigo,11 (28043) Madrid (España).

Contactar con Mamá Oca Escuela Infantil

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Mamá Oca Escuela Infantil

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés