Magos infantiles en Venezuela
  • Compartir en:

Magos infantiles en Venezuela

¿Quieres anunciarte aquí?

Mago Charlie - Show de Magia Infantil y Para Toda La Familia

Magos » Distrito Federal » Caracas

Magia y Diversión su evento será inolvidable con el Mago Charlie. La magia y el humor van de la mano, la risa y las emociones estarán a... (Magia)

Más detalles

Magia a la Carta

Mago Fernando Díaz Magia a la Carta

Magos » Distrito Federal » Caracas

Magia a la Carta es el nombre de la categoría artística de Fernando Díaz, el mago ideal para fiestas tanto infantiles como de adulto y... (Magos fiestas)

Más detalles

Magia a la Carta

Fernando Díaz Magia a la Carta

Magos » Miranda » Caracas

Magia a la Carta es el nombre de la categoría artística de Fernando Díaz, el mago ideal para fiestas tanto infantiles como de adulto y... (Ilusionistas)

Más detalles

Josue Benavides

Mago E Ilusionista Beny Jr, Show De Magia Para Toda Ocasión.

Magos » Distrito Federal » Caracas

Josué Benavides Mejor conocido como el Mago Beny Junior, nace en la Ciudad de Caracas el 16 de Diciembre de 1989; es T.S.U en Comercio... (Magos fiestas)

Más detalles

Eventoswr c.a.

La magia de Willy - Mago en Caracas Venezuela

Magos » Distrito Federal » Caracas

ESPECTACULAR SHOW DE MAGIA DIRIGIDO A TODA LA FAMILIA 100% VISUAL , MAGIA INFANTIL, MAGIA CLOSE UP, MAGIA PARA ADULTOS Y APARICION DE... (Ilusionistas)

Más detalles

Lumpyfu...fu Fiestas Infantiles

Magos » Distrito Federal » Caracas

Tenemos todo para hacer de su fiesta algo inolvidable para usted y sus invitados!!! Tortas Decoradas Gelatinas Decoradas Pasapalos... (Magos)

Más detalles

FILTRA LOS RESULTADOS

Cargando resultados

¿Quieres anunciar tus servicios?

Si eres profesional o empresa, publica un anuncio gratis

Publica tu anuncio gratis

Magos infantiles en Venezuela

¡La magia de cualquier fiesta puede durar mucho más tiempo! En la categoría Magos te presentamos 6 servicios que buscan combinar el entretenimiento con la calidad avalada por la experiencia.

Los Magos son una alternativa para hacer de los cumpleaños una fiesta diferente. Con entretenimiento asegurado para grandes y pequeños, logran combinar la diversión con el ingenio para despertar la curiosidad en todos los niños.

Los trucos que presentan combinan los intereses de los niños con los de los más grandes que siguen sorprendiéndose con la magia.

Los magos también pueden ir acompañados de payasos, y llevar muñecos, castillos inflables y otros accesorios que hacen que la fiesta tenga un plus de alegría.

Los magos han sido la diversión asegurada durante mucho tiempo y lo siguen siendo aún hoy. Tu hijo disfrutará de un momento mágico y además desarrollará la curiosidad que es la base del conocimiento. La fiesta también será ocasión para divertir a grandes y niños.

Magos por provincias:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés