Producciones animadas PyP - Mago Xuso
Mago Xuso

Producciones animadas PyP (Cantabria)

Mago Xuso

Duque de ahumada S/n locales carabaza oficina número 1 39008 Santander, Cantabria, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Producciones animadas PyP

El Mago Xuso hace de tu fiesta algo especial, un mago atrevido y divertido que hará las delicias tanto de grandes como pequeños.
Dedicado al mundo del ilusionismo desde que tenía tan solo 6 años, pone a su disposición espectáculos de magia de cerca, cartomagia, magia escénica y de salón,y un sin fin de actividades mágicas hasta donde llega la imaginación. Cuéntenos su idea y la haremos realidad.
Tenemos un amplio abanico de espectáculos dentro de las diferentes ramas artísticas, con espectáculos dirigidos a todo tipo de públicos: Infantil, familiar y para adultos.
Además existe la posibilidad de la realización de espectáculos especialmente diseñados para eventos puntuales, las empresas, en las que se utilizaría su imagen y marca para la realización de los números y las comuniones, bodas y bautizos, donde los protagonistas serán los homenajeados.
Como referencia, el pasado año el Mago Xuso ganó el concurso de talentos organizado por El Diario Montañés, 'Making Of'. Y durante el año 2013 ha recibido dos becas de el gobierno de Cantabria, premiando su progreso en la magia y realizar dos cursos de magia uno de ellos con los mejores magos del mundo en Las Vegas y otro con el mismísimo Juan Tamariz.

Contactar con Producciones animadas PyP

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Producciones animadas PyP

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés