Luis JOyra La magia divertida - Fiesta infantil en Burgos

Luis JOyra La magia divertida (Burgos)

Burgos, España.

Ver más detalles
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Luis JOyra La magia divertida

Mago divertidísimo. Ideal para todo tipo de celebraciones y fiestas, comuniones, bodas, Bodas de oro, despedidas, cumpleaños , cenas, banquetes, teatros, para cualquier evento de empresa que pretenda sorprender.

Mago con una gran trayectoria profesional con diferente espectáculos para distintos públicos y diferentes ocasiones. Haz de tu fiesta o evento un día inolvidable. . 

EL MAGO LUIS JOYRA Es un gran showman con muchas horas de rodaje a sus espaldas, acostumbrado a todo tipo de públicos y con unos espectáculos de magia muy depurados. Ver video.

Presupuesto a su medida. Consultenos. Calidad precio.


Podrá elegir:

1-Magia de salón: . 

2-Magia de teatro: espectacular. Magia muy divertida con participación con una sorprendente puesta en escena y grandes ilusiones.

3-Magia de cerca : números con cartas monedas y demás objetos realizada a corta distancia.

TIPOS ESPECTÁCULOS 

MAGIA FAMILIAR: Magia muy divertida con participación, Mago Luis Joyra sorprenderá al público con sus increíbles y sorprendentes números mágicos, apariciones y desapariciones con su gran sentido del humor.

MAGIA PARA TODOS LOS PÚBLICOS. 
Espectáculo para un público joven y adulto.La risa esta asegurada. Ideal para cualquier celebración, despedidas o para cualquier evento de empresa.
Magia cómica, muy divertida con manipulación, participación y grandes ilusiones.
Luis Joyra se presenta como un mago con una personalidad muy divertida, un poco alocado que realiza números de magia impactantes y asombrosos, con un humor único y muy personal, irónico a veces, disparatado y despistado otras. 

trabajamos para :

  • Para fiestas. celebraciones, aniversarios, despedidas, o cualquier situación que se preste.
  • En teatros, ayuntamientos, casas de cultura, centros culturales...
  • Para todo tipo de eventos. Díganos cual es su evento y nosotros adaptamos el show. 
  • En bodas. Haremos que su boda sea original. Un día perfecto con un show perfecto. Magia por las mesas en el coctel, o después de la comida.  Una magia diferente pero de calidad.
  • Magia para comuniones. Magia, participación y números muy divertidos. Disfrutarán los niños y también los mayores. Gran Experiencia en este tipo de actos. 
  • Magia para colegios. Espectáculo ideal que despierta el interés, la imaginación del niño. Espectáculo lleno de color, fantasía, y mucha participación. 
  • En locales , pub, cafeterias, hoteles etc

Tambien ofrecemos espectáculos personalizados para empresas. Promoción y marketing de sus productos. Diganos cual es su producto y haremos que sea recordado. Una manera diferente de vender su producto. Dispongo de un equipo que hará que su producto sea inolvidable.

Biografía artística.

Empezó su andadura profesional hace más de 25 años. Desde muy corta edad ya era un ferviente aficcionadao a la magia. Entra a formar parte de la magia con 13años.Ha trabajado con ahinco recorriendo la península por locales, cafeterías, discotecas y fiestas hasta convertirse un un gran profesional. Siendo profesional he recorrido multitud de escenarios tanto dentro como en algunos casos fuera de la península actuando en distintos programas de televisión: TVE en Galicia, Etb2, Etb1, TVE1, T5, CMT, TVE Zaragoza, TVE País Vasco, TVECYL,en la MTV en el programa Con Mario y Alascay muchos otros

Destaca su Colaboración y participación en la serie de Tv a las once en casa a artistas famosos como Antonio Resines, Beatriz Rico a´si como haber  trabajado en los mismo escenarios que  Pablo Carbonel, Rosa…. 
No nos olvidamos tampoco de sus  intervenciones en diferentes festivales, congresos mágico nacionales e internacionales y en multitud de fiestas privadas.

UN GRAN ARTISTA QUE NO PUEDE FALTAR EN SU CELEBRACIÓN.

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. OFRECEMOS CALIDAD PRECIO.

contacte al teléfono:********* www.magojoyra.com   www.facebook.com/magoluisjoyra

Opiniones sobre Luis JOyra La magia divertida

Valoración media: 
(5) sobre un total de 1 opiniones. Opinar
Mariangeles
         
¡¡¡Genial!!.

El otro fin de semana contratamos al mago Luis Joyra para una fiesta de cumpleaños de mi hija de 5 años. Me lo recomendó una amiga que lo había contratado también para otro cumpleaños.No pensaba que se lo iban a pasar tan bien los niños. Estuvo genial con un tacto exquisito y disfrutaron de sus bromas y de su magia en todo momento. Mi hija se lo pasó genial. Lo recomiendo.

Comentar | Hace 29 días

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Servicios relacionados en poblaciones de Burgos:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés