Magia comica, magia y humor con el disparatado Mago...

Magia comica, magia y humor con el disparatado Mago 'Habichuelini', diversión para toda la familia en todo tipo de fiestas y eventos. (Murcia)

Murcia, Murcia, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Magia comica, magia y humor con el disparatado Mago 'Habichuelini', diversión para toda la familia en todo tipo de fiestas y eventos.

           Espectáculos de magia llevados a cargo por Habichuelini, un disparatado mago que hará las delicias de niños y adultos. Desternillantes espectáculos de magia y humor llevados a cabo por Mariano Cegarra, actor, mago, clown y animador. Con experiencia contrastada en multiples actuaciones en colegios, escenarios, bibliotecas, television, empresas, particulares y fiestas infantiles.

           Si contactas con el formulario de más abajo, por favor, indicame para presupuestarte correctamente y ofrecerte el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades, la fecha y el tipo de evento que preparas. Muchas gracias.

           Tienes mas informacion en www.magospayasosmurcia.com

Contactar con Magia comica, magia y humor con el disparatado Mago 'Habichuelini', diversión para toda la familia en todo tipo de fiestas y eventos.

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Magia comica, magia y humor con el disparatado Mago 'Habichuelini', diversión para toda la familia en todo tipo de fiestas y eventos.

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés