Mago Argos - Fiesta infantil en Las Palmas

Mago Argos (Las Palmas)

Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Mago Argos

Ilusionista, amante de los juegos mágicos mas impactantes, clásicos y de gran calidad. Un mago cercano, innovador, creativo que idea sus espectáculos con un estilo muy personal, logrando así desarrollar rutinas sorprendentes que harán que publico vuelva a creer en la magia.


Autodidacta desde sus comienzos no ha dejado de formarse mágica y escénicamente hasta el día de hoy lo que le ha permitido llevar a escena varios espectáculos de magia y diferentes talleres de magia y globoflexia. Actualmente participa todos los jueves en el programa Conexión Gran Canaria de la televisión RTI, con su espacio de magia e ilusionismo.

Contactar con Mago Argos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Mago Argos

Valoración media: 
(5) sobre un total de 1 opiniones. Opinar
Cristina Soto
         
Un espectáculo mágico.

Le contratamos para una fiesta de cumpleaños infantil y no solo disfrutaron lo niños, sino que, los padres lo pasamos genial, interactuando con el Mago en trucos muy originales a la par que divertidos... Cien por cien recomendable, no se arrepentirán de formar parte de este espectáculo. Un saludo y deseando tener algo que volver a celebrar con el Mago Argos...Gracias...

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés