Eldanar Eventos - Guillermo Eldanar. Magia y titeres en...

Eldanar Eventos (Sevilla)

Guillermo Eldanar. Magia y títeres en Sevilla

Mairena del Aljarafe, Sevilla, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Eldanar Eventos

Somos una empresa de producción de espectáculos infantiles de magia, títeres y animaciones con una trayectoria de más de 20 años de experiencia.

Nuestros servicios son:

Magia Infantil: Un espectáculo para toda la familia ideal en fiestas decumpleaños, bautizos, comuniones, etc. con 1 hora de duración y laparticipación de los asistentes. El espectáculo nos introduce en el mundo de los sueños dondelo imposible se hace realidad. Apariciones y desapariciones, predicciones,levitaciones, objetos que se rompen y se vuelven a recomponer… Para los adultosuna vuelta a la infancia, para los niños un viaje al mundo de la ilusión. Unregalo inolvidable para toda la familia.

Magia Promocional: Una forma diferente de acercarse a sus clientes. Incremente sus ventas, capte nuevos clientes, muestre suproducto de una forma eficiente. Marketing directo y eficaz. Nos adaptamos alsector de su negocio.

Magia Social: Haga de su comida de empresa o cena de negocios un momentoespecial. Sus empleados y socios se irán con buen sabor de boca. Disfrute de una velada inolvidable en sus fiestas. Marque ladiferencia.

Puede visitarnos en http://www.guillermoeldanar.es

Contactar con Eldanar Eventos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Eldanar Eventos

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés