Magia Enrique de Leon - Fiesta infantil en Murcia

Magia Enrique de León (Murcia)

Murcia, España.

Ver más detalles
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Magia Enrique de León

La mejor magia al mejor precio, los mejores y mas vanguardistas efectos del momento recopilados en un espectáculo sin igual.

Enrique de León - Magia e Ilusión made in Murcia

Magia especial para cualquier tipo de eventos, fiestas de empresa o presentación de productos, de la mano de uno de los mejores magos del panorama nacional. El Mago de la televisión que ha paseado su magia en los mejores teatros. SUS MÁS DE 100 ACTUACIONES AL AÑO SON GARANTÍA DE ÉXITO. Magia realizada totalmente a su medida. Actualmente colaborador en Cuatro.

Toda la magia que imagines para todo tipo de eventos

-Bodas,Bautizos y Comuniones***
-Teatros, Hoteles y Cruceros**
-Fiestas, Cenas de empresa*
-Ayuntamientos (fiestas de pueblos, bibliotecas...)**
-Televisión y Publicidad*
-Presentaciones de productos*
-Inauguraciones*
-Pubs, locales*
-Despedidas de soltero/a
y todo lo que puedas imaginar...

Con todas las modalidades a elegir:

-Grandes ilusiones.
-Magia de escena o de salón.
-Magia infantíl.
-Magia de cerca (close-up.
-Escapismos.
-Mentalismo.
y mucho más...

(apariciones increibles, desapariciones sorprendentes, animales, constante participación del público, levitaciones fantásticas, atravesamientos impactantes, escapismos imposibles, ballet, efectos especiales, sonido...todo ello llevado con elegancia, calidad, y mucho humor. Un show lleno de sorpresas que va más allá de lo que sean capaz de imaginar).

Los pequeños se asombrarán, disfrutarán y sorprenderán mientras los mayores se sentirán como niños.

Nuestros especiales

***ESPECIAL COMUNIONES:
Tenemos el mejor show para que ese día tan especial sea inolvidable. Un espectáculo de alta calidad compuesto a conciencia y diseñado para este tipo de celebraciones. Con los mejores efectos donde disfrutará todo el mundo con: apariciones, desapariciones, levitaciones, animalitos, mucha participación de grandes y peques, números musicales, números didácticos, escapismos, mentalismo,humor y muchas sorpresas mas... (entre ellas un pequeño regalo de parte del mago para el/la homenajeado/ada). La mejor elección para que ese día tan importante se vuelva mágico.

**ESPECIAL TEATROS, CRUCEROS Y GRANDES ESCENARIOS:
El mejor espectáculo de todos los tiempos. Soñando con Magia un show completo con los mejores efectos, grandes ilusiones, efectos especiales, ballet y muchísimas sorpresas. Ya ha sorprendido por los mejores teatros del mundo. Un show para todos los públicos(familiar y sorprendente). Vea el video y convenzasé. Garantía de éxito. Lo mejor para CREER.

*ESPECIAL PARA EMPRESAS, PUBLICIDAD, PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS, INAUGURACIONES:
La mejor manera de llegar a la gente es sorprenderla, convertir algo especial en único, original e inigualable,como los publicistas saben, acompañando su evento con algo impactante conseguirá una mayor repercusión, y lo que es mejor que sea inolvidable. Es bien sabido que las cosas se recuerdan mejor cuando van acompañadas de una grata sensación y experiencia. Ofrecemos ese momento mágico. Nosotros estudiamos cada caso y diseñamos a medida la mejor opción posible para conseguir cumplir todos sus objetivos y metas, y sobretodo para sobrepasar sus espectativas. También asesoramos mágicamente para todo tipo de proyectos( obras de teatro, television, peliculas, series, publicidad...). Convierte algo ordinario en extraordinario.

Enrique de León le transportará a un mundo mágico lleno de ilusion, donde lo imposible se hara realidad, y todos soñar podran.

Trayectoria

Miles de personas han disfrutado ya de su magia entre ellas:

-MARCAS COMO: -DISNEY. -FNAC. -CAJAMURCIA. -CRUZ ROJA. -EDITORIAL BRUÑO. -PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID. -UNICEF. TEATRE...

-TELEVISIONES COMO: -Telecinco. / -Cuatro. / -Televisión Murciana. / -7 Región de Murcía. / Canal 9 / Thader tv... y muchas más.

-TEATROS COMO: -Teatro Romea (Murcia). / -Nuevo Teatro Circo de Cartagena (Murcia)./ -Villa de Molina ...

También confiaron en él multitud de ayuntamientos, hoteles, empresas, bibliotecas, colegios, locales, pubs, restaurantes, casinos, clubs, asociaciones, universidades, particulares...

A su vez Enrique de León, s ...

Opiniones sobre Magia Enrique de León

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Servicios relacionados en poblaciones de Murcia:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés