LUDOTECA Nuestro Sueño - Ocio y tiempo libre en Sevilla

LUDOTECA Nuestro Sueño (Sevilla)

C/ Penélope 1-3, Sevilla Este 41020 Sevilla, Sevilla, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de LUDOTECA Nuestro Sueño

Nuestra ludoteca es un mundo de sueños para los niños. Creada para la diversión, fantasía y desarrollo psicomotriz y educativo de los niños, con las máximas medidas de seguridad y bajo la vigilancia de nuestros monitores cualificados. Los niños necesitan jugar y tienen que hacerlo en centros pensados y desarrollados con este fin.

www.nuestrosueño.net - ludoteca@nuestrosueño.net

Atención a la infancia. Servicio de comida. Juego libre y dirigido. Apoyo escolar. Actividades de desarrollo psicológico, motor y social. Actividades manuales. Servicio de Canguro. Recogida a colegios cercanos. Cuentacuentos. Títeres. Celebración de fiestas de cumpleaños. Celebración de fiestas temáticas. Y mucho más

Localización de LUDOTECA Nuestro Sueño

Dirección: C/ Penélope 1-3, Sevilla Este (41020) Sevilla (España).

Contactar con LUDOTECA Nuestro Sueño

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre LUDOTECA Nuestro Sueño

Valoración media: 
(5) sobre un total de 1 opiniones. Opinar
Elena
         
Interesada en trabajar con ustedes.

Buenas, mi nombre es Elena. Soy integradora social y estoy interesada en trabajar con ustedes. \engo una larga experiencia con niños, trabajando con distintas edades y en diferentes ámbitos, de forma tanto remunerada como no remunerada y llevando a cabo papeles de coordinación y dirección de actividades.\Por mis habilidades para dinamizar el ambiente, me gano con facilidad el afecto de los niños, por los años que llevo como coordinadora scout, y haciendo globoflexia, pintacaras, y multitud de juegos en todas las animaciones.\ \También tengo experiencia trabajando con niños con necesidades educativas especiales, ya que soy integradora social.\\Me gustaría enviaros mi currículo para que puedan consultar todos estos datos. ¿Podríais ofrecerme una dirección de correo? \\Atentamente, Elena P. Suárez.

Comentar | Hace 3 meses

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés