Ludoteca Mon Magic de Martorell - Ocio y tiempo libre en...

Ludoteca Mon Magic de Martorell (Barcelona)

Cr. Verge del Carme, 4 08760 Martorell, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Ludoteca Mon Magic de Martorell

Món Màgic és un espai on els més petits aprenen jugant. oferim serveide cangur, festes d´aniversari, casals d´estiu, nadal i setmana santa, recollides escolars, diferents tipus de tallers, psicomotricitat, celebracions de festes populars i tradicionals...

Contactar con Ludoteca Mon Magic de Martorell

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Ludoteca Mon Magic de Martorell

adolfo708326
Agradecimiento.

Quiero agradecer a Món Màgic, el detalle que han tenido con mi familia, al hacerme el favor de abrirme durante una semana antes del horario, para poder hacer unas horas que me obligaba mi empresa, ya que no teníamos a nadie con quien dejar a mi hija.

Comentar | Hace 7 años

eli707618
eli707618
La Recomiendo.

Estoy de acuerdo con la opinión de Ana, Yo llevo dos años llevando a mi hijo, y tengo que decir que estoy muy contenta en todos los sentidos, tanto en el cuidado como la atención y el cariño que demuestran hacia El. Además lo que más me alegra es que está opinión es bastante general entre los padres que llevamos a nuestros hijos. TELMA, MARI Y MARIBEL 1000 GRACIAS

Comentar | Hace 7 años

ana707583
Perfecto.

Estoy muy contenta con el trato recibido a mi hijo, he estado todo este curso con ellos y el niño viene muy contento, el año que viene continuaré. A mi siempre me han dado facilidades i explicaciones por todo lo que me han cobrado y si he hecho alguna hora esporádica la he pagado el mismo día, y lo veo justo ya que me hacen el favor de quedarsela fuera del horario del niño. Continuar así.

Comentar | Hace 7 años

monmagic
monmagic
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES.

Antes de nada, agradecer a todos los comentarios que nos habeis hecho llegar. Referente a la opinión de Gresca, decir, que no es del todo cierto lo que comenta, ya que siempre damos la oportunidad de acorgerse a un bono a todos los padres. Las horas esporádicas no se pagan nunca por adelantado, tal y como se afirma, si no en el momento, en que se hace o posteriormente.

saludos y muchas gracias a todos.

Comentar | Hace 7 años

Ver más opiniones
rui
Fantastico.

Yo estoy muy contento del trato dispensado a mi dos gemelos, hemos estados tres años con Ellos y no tengo ninguna queja. A diferencia de la anterior opinión, a mi siempre me han dado la oportunidad de coger un bono para que me saliera más económico y si no me ha interesado he pagado las horas de más cuando he podido, sin ningún tipo de exigencia. Animo y no cambieis.

Comentar | Hace 7 años

gresca28
Buen trato.

Mi hija ha ido unos meses con Mari a la Ludoteca. Estoy muy contenta del trato que ha recibido la niña, sobretodo porque ella ha ido muy contenta también. Siempre han puesto facilidades para todo. Se adaptan mejor a las necesidades de los padres por horarios. Lo único que son muy estrictos con los horarios de entrada y salida y algo caros cuando los dejas de manera puntual alguna hora más. En lugar de hacer un cómputo mensual de las horas de más, te las cobran por adelantado, en efectivo y sin aplicar ningún bono. Por el resto muy contenta.

Comentar | Hace 7 años

adela692903
Muy bien.

Este curso he tenido a mi hijo en Mon Magic, y he estado muy contenta, sobre todo con su profesora que se llama Mari.Es muy agradable y cariñosa con los niños.

Comentar | Hace 8 años

sonia692512
De confianza.

he tenido a mi hija dos años seguidos y tengo que decir que he estado muy contenta del servicio y la atención hacia Ella. saludos

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés