Ludoteca Little Caddy - Ocio y tiempo libre en Las Palmas

Ludoteca Little Caddy (Las Palmas)

Avda Dr. Alfonso Chiscano s/n 35010 Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Ludoteca Little Caddy

Nuestra ludoteca oferta una gran variedad de actividades, en donde los niños aprenderán divirtiéndose, jugarán de forma más espontánea en los distintos rincones de juego equipados con diversos tipos de materiales adaptados a las caraterísticas de las diferentes edades.

Contactar con Ludoteca Little Caddy

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Ludoteca Little Caddy

Yesi
Yesi
Un trabajo complicado.

Que maravilla que feliciten por aquí a las chicas...yo estuve trabajando muchos año,s en la Ludoteca Divercenter en el CC Tamarana...hoy cerrada...y la verdad es que nunca nadie tuvo estos detalles, con nosotras...y eso que en muchas ocasiones las actividades que allí se realizaban, eran costeadas por las trabajadoras...ya que los jefes dejaban mucho que desear y no ponían dinero para nada...dentro de lo duro que fue...aprendimos a trabajar en equipo y en familia. También trabajábamos Sábado y Domingo...comíamos allí en la zona de los cumpleaños...pero nos obligaban  a atender si venían personas...en realidad comíamos de pie..e incluso muchas veces no podíamos comer...recuerdo más de un desmayo o crisis de ansiedad por la presión...en fin...solo quiero decir que aunque lo parezca...no es un trabajo fácil...asi que mis felicitaciones también para las chicas...Saludos

Comentar | Hace 3 años

mujer
mujer
Traslado.

Buenas noches, me he enterado por medio de una madre que iban a cerrar la ludoteca, quisiera saber si la van abrir en otro sitio y si onelia y lupe se van con ustedes, pq yo iba a celebrar el cumple de mi hija en septiembre ahi por que he asistido a par de cumpleaños y me ha gustado mucho el trato de onelia y lupe, me gustaria saber el sitio a donde se van y si ellas van con ustedes para celebrar el cumple en donde esten ellas, por que la verdad que hacen un equipo genial.

Muchas gracias

Comentar | Hace 6 años

Anonimo_232323
Anonimo_232323
Es verdad.

oye el comentario anterior tiene mucha razon, yo tamb soy una asidua de esta ludoteca me gusta mucho, es mas estoy pensando en montar una pero  si la monto solo abriria  de lunes a viernes y los fines de semnas si hay cumpleaños, pq es verdad lo que dice la madre que se ahorra pq no es lo mismo abrir de lunes a domingo , que abrir de lunes a viernes y sab y domingo si hay cumples.,

Muchas gracias me has dado una buenisima idea.

Comentar | Hace 6 años

madr
madr
Para Silvia.

hola soy una madre que llevo el año pasado a mi hijo al cursillo de verano, he escuchado que este año tamb habra, si me lo permites quisiera darte un consejo para el mejor funcionamiento, yo que tu solo abriria de lunes a viernes para el cursillo y los sab y doming cerraria para el descanso del personal, pq la verdad que el año pasado fue una barbaridad abrir de lunes a domingo, ya que se sabe de antemano que en estos meses de verano los fines de semnas no van a ver niños, pq los padres preferiran llevarselos a la playa en vez de dejarlos en la ludoteca, y asi tus empleadas descansan que trabajar de lunes a domingos es una barbaridad pq yo el año pasado me quede asombrada y le decia a mi marido que me parecia un abuso de que abrieran los sabados y domingos, pq mas de un fin de semana iba a comer y veia la ludoteca vacia. Piensalo y veras que tengo razon ademas saldrias hasta ganando pq ahorras, en luz, y en pagar a tus empleadas de lunes a domingo, ya que los domingo se cobra mas por ser dia festivo.

Un saludo y espero que sigas mis consejos.

Ah seguro que tendras a mi hijo esta año tamb.

Comentar | Hace 6 años

Ver más opiniones
madr
madr
Para Silvia.

hola soy una madre que llevo el año pasado a mi hijo al cursillo de verano, he escuchado que este año tamb habra, si me lo permites quisiera darte un consejo para el mejor funcionamiento, yo que tu solo abriria de lunes a viernes para el cursillo y los sab y doming cerraria para el descanso del personal, pq la verdad que el año pasado fue una barbaridad abrir de lunes a domingo, ya que se sabe de antemano que en estos meses de verano los fines de semnas no van a ver niños, pq los padres preferiran llevarselos a la playa en vez de dejarlos en la ludoteca, y asi tus empleadas descansan que trabajar de lunes a domingos es una barbaridad y si no preguntales a tus empleadas y veras, pq yo el año pasado me quede asombrada y le decia a mi marido que me parecia un abuso de que abrieran los sabados y domingos, pq mas de un fin de semana iba a comer y veia la ludoteca vacia. Piensalo y veras que tengo razon ademas saldrias hasta ganando pq ahorras, en luz, y en pagar a tus empleadas de lunes a domingo, ya que los domingo se cobra mas por ser dia festivo.

Un saludo y espero que sigas mis consejos.

Ah seguro que tendras a mi hijo esta año tamb.

Comentar | Hace 6 años

madr
madr
Muy acogedor.

Quiero felicitar a onelia y a guadalupe, 2 chicas increibles y geniales, pq trabajan muy bien y se nota que les gusta estar con los niños, tienen un trato exquisito tanto para los padres como para los niños, la verdad que les invito a que celebren sus cumpleaños con estas 2 chicas juntas pq la verdad que hacen un buen equipo, yo ya he ido a 3 cumpleaños, y 2 veces he coincidido que estan estas 2 chicas y la verdad que fenomenal , yo espero que sigan asi pq como las cambien la verdad que no seria igual pq ya yo lo he comprobado y hay una gran diferencia, como el equipo que hacen onelia y guadalupe no se puede comparar.

Asi que desde aqui les doy las felicitaciones a las 2.

Comentar | Hace 6 años

anonimo33
Buena presencia.

Hola soy una cliente habitual y siempre que voy tienen esta ludoteca impecable,  eso esta bien para que los niños no coja infeccion. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Comentar | Hace 7 años

madr
madr
Felicidades onelia.

Soy una madre que fue a un cumpleaños el miercoles 7 de octubre.  Quiero felicitar a la chica que trabaja aqui, ONELIA eres una chica super cariñosa y super atenta se nota que te gustan los niños, con ella hay otra chica que si no me equivoco se llama marta, se ve que es muy buena chica, pero no tiene agilidad para trabajar, pq todas las madres que asistimos al cumple vimos que solo trabajaba onelia, la pobre no paraba y la otra chica apenas se movia.

Comentar | Hace 7 años

madr
madr
Buen trato.

Quiero felicitar a las chicas que trabajan aqui, fui al cumpleaños de mi sobrino y me encanto el trato que le dieron a mi sobrino y a los demas niños,tambien estaban muy pendientes de los padres por si se nos ofrecia algo,  me parece que las chicas se llaman onelia y guadalupe, la verdad que estas 2 chicas hacen un equipo genial deberian de trabajar juntas siempre.

Muchas felicidades

Comentar | Hace 7 años

anonimo
MUY ACOGEDOR Y BUENAS CUDADORAS.

Me encanta el sitio pq los niños se lo pasan genial, y tambien estoy contenta pq van a dar el cursillo de verano, y van a estar silvia, onelia y alicia que son dos chicas geniales. Y me encanta el trato que le dan a los niños. Se lo van a pasar genial.

Comentar | Hace 7 años

mariaisabel709929
mariaisabel709929
ESTA GENIAL ESTA LODUTECA.

Soy una madre que llevo a mi hija a esta ludoteca y estoy contenta pq ella se lo pasa genial, tambien me han dicho que se hacen cursillo de verano se lo pasaran los niños genial, tambien quiero felicitar a onelia que es la que siempre esta atendiendo a mi hija, es una chica agradable y siempre esta atenta a ella para cualquier cosa.

Comentar | Hace 7 años

sonia709928
UN SITIO ACOGEDOR PARA LOS NIÑOS .

Hola he ido a varios cumpleaños y me encanta el sitio estan acogedor, a mis hijos le encanta y tambien quiero decir que tienen buenas educadoras, una se llama onelia y la otra alicia, estan siempre atentos a los padres como a los niños. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Comentar | Hace 7 años

anonimo708819
FELICITAR A ONELIA .

Mi opinion de esta chica, es una niña muy trabajadora siempre esta atenta a los niños y a los padres, es muy agradable y muy educada, la dueña que la contrato tiene que esta contenta de la empleada que tiene. Nosotras somos un grupo de madre y estamos muy contenta de llevar a nuestros hijos alli pq sabemos que estan muy bien cuidado. FELICIDADES ONELIA

Comentar | Hace 7 años

anonimo708591
anonimo708591
FELICITAR A ONELIA Y ALICIA .

Hola era la primera vez que entre a esta ludoteca, y mis hijas se lo pasaron de bien pq fuimos a un cumpleaños de un amiguito de clase, nos gusto pq es un sitio acogedor, y tambien en lo que los padres nos fijamos es las chicas que trabajan alli, tratan a los niños de maravilla siempre atento a lo que quieren y con los padres lo mismo, y las quiero felicitar por son muy buenas trabajadoras mis hijas fueron las que me dijieron como se llamas onelia y alicia

Comentar | Hace 7 años

catalina708590
catalina708590
UN SITIO ACOGEDOR Y UNA EMPLEADA ESTUPENDA.

Mi opinion es que estamos contento pq solemos llevar a mis sobrinos alli y se lo pasan muy bien, y es un sitio con una buena ventilacion y colorido esta muy bonito, tambien decir que tienen una chica estupenda que le dan un buentrato a los niños y con los padres es muy agradable felicitarla por el buen trabajo que hace de cuidar a los niños.

Comentar | Hace 7 años

anonimo708589
anonimo708589
FELICITAR A ONELIA.

Somos un grupos de madre que hemos ido a varios cumpleaños y queremos felicitar a onelia pq siempre esta ahi tan atenta con los niños y con los padres, se ve que esta chica no para de trabajar. Felicitarte por el trabajo que esta haciendo

Comentar | Hace 7 años

anonimo707776
anonimo707776
ESTA LUDOTECA ESTA MUY BIEN.

Hola todas las madres que tenga niños, le recomiendo esta ludoteca, esta muy bien, ahora estan anunciando un campus de verano y esta genial, tambien me gusta por el buen trato que le da onelia a los niños es la unica chica siempre veo trabajando alli, siempre esta muy atenta y con los padres es muy agradable, es como dicen todas las opiniones se nota que le gusta el trabajo que hace. Tambien he ido a varios cumpleaños y estan bien organizados tanto para los niños como para los padres.

Comentar | Hace 7 años

anonimo707677
anonimo707677
FELICITAR.

QUIERO FELICITAR A LAS DOS CHICAS QUE ESTAN TRABAJANDO EN ESTA LUDOTECA POR EL BUEN TRABAJO Y POR LO AMABLES QUE SON CON LOS NIÑOS Y CON LOS PADRES. PERDONA QUE NO LES PONGA EL NOMBRE DE LAS CHICAS PQ NO ME LO SE, PERO TE PUEDO DECIR QUE LAS DOS LLEVA COLETA JEJE.

Comentar | Hace 7 años

ana707510
ana707510
ESTA LUDOTECA ESTA GENIAL.

Me encanta esta ludoteca pq esta muy bien los precios que tienen para el cuidado de los niños y para los cumpleaños, tambien he visto por internet que va hacer un cursillo de verano y esta muy completo pq tienen varias excursiones y eso es muy bueno para los niños. Yo no tengo niños pero a veces llevo los niños de las amigas y los niños salen de alli super contento y super cansados jeje, pero esta genial pq es super acogedor. Tambien quiero darle la enorabuena a la chica que siempre esta alli pq tiene una paciencia con los niños y los trata muy bien es muy agradable y se ve que le gusta trabajar con niños.

Comentar | Hace 7 años

anonimo707509
anonimo707509
EL BUEN TRATO QUE LE DAN A LOS NIÑOS Y A LOS PADRES.

Me encanta este sitio siempre que puedo llevo a mi hijo y a unos amiguitos, me entere de este sitio por internet, lei las opiniones y hablaban muy bien de esta ludoteca y de las chicas que trabajaban alli, efectivamente es todo cierto son super amable con los niños y con los padres. Tambien hemos ido a celebraciones de cumpleaños y esta muy bien el sitio pq se celebra un solo cumpleaños y como dicho esta genial para los niños.

Comentar | Hace 7 años

anonimo707365
anonimo707365
ES UN SITIO QUE ESTA BIEN LIMPIO Y UN TRATO MUY BUENO CON LOS NIÑOS..

Quiero felicitar a las personas que tienen bien limpio esta ludoteca. Y tambien felicitar por el buen trato que tienen con todo el mundo que va alli a dejar a sus hijos. Yo he llevado a mis hijos ahi pq lo mire en la pagina de internet y lei todas las opiniones que habian escrito la gente, y efectivamente es verdad le dan un buentrato a los niños y a los padres, y gusta hablar con la chica que tienen alli trabajando.

Comentar | Hace 7 años

anonimo707170
anonimo707170
BUENAS PROFESIONALES .

Felicitar a la chicas de la ludoteca por el buen hacer que tiene con los niños . Muy porfesionales y cariñosas

Comentar | Hace 7 años

carla706578
carla706578
PARA CUIDADO DE NIÑOS ESTA FENOMENAL.

Estoy super contenta pq encontrado este sitio para mis hijos vivo cerca y esta genial, tambien nos gusta a mi como a mi marido, pq es verdad que le dan un buen trato a los niños y que veo que mis hijos se lo pasan de maravilla y cuando es la hora de irnos nos cuestan que salgan de alli.

Comentar | Hace 7 años

anonimo706577
anonimo706577
MUY ACOGEDOR.

Es una madre que lei todas las opiniones de esta ludoteca, y me pase hace poquito y es cierto todo lo que dicen que esta muy limpio, es acogedor y que los niños salen contentos de alli, y la chica que tienen alli es una persona muy educada y nos atendio muy bien, y alli es donde voy a celebrar el cumple de mi hijo, se lo recomiendo a todo el mundo, hasta me gusta pq lo tienen tan bonito decorado en todas las paredes.

Comentar | Hace 7 años

esacogedorylotienentodoli
esacogedorylotienentodoli
ANONIMO.

Soy una madre que hace poquito deje ami hija y a unos amiguitos, el sitio es genial para los niños y para los cumpleaños esta fantastico, esta las paredes con mucho colorido de animalitos con el tenma del golf. Tambien lo quenos fijamos era que la chica que esta alli mi hija me dijo que se llama onelia, estaba limpiando todos los juguetes y nos gusto pq tienen la lufoteca impecable. Es muy agradable y trata muy bien a los niños.

Comentar | Hace 7 años

anonimo705940
anonimo705940
TIENEN UN BUEN TRATO.

Hola soy una madre que fui a reserva un cumpleaños para mi hijo, y me encanto el sitio pq es muy acogedor y es muy bonito lo que tienen en la pared pintado de animalitos. Tambien me gusto pq la chica que me dio informacion es muy encantadora y agradable y tambien muy cariñosa con los niños, eso que me lo habian comentado unas madres que lleva a menudo a sus hijos a esta ludoteca.

Comentar | Hace 7 años

anonimo705718
anonimo705718
ES UN SITIO ACOGEDOR.

Soy una madre que llevo mucho a mis hijos ahi, y lo primero que quiero decir es es un sito super agradable y muy acogedor, mis hojis se lo pasan de maravilla y le dan un buen trato eso es lo mas importante, tambien quiero decirle a Silvia que tiene una trabajadora que trata muy bien a los clientes y a los niños ahora no se como se llama pero es la unica chica que tiene alli todos los dias y la quiero felicitar pq me trata muy bien a mis hijos y a los niños de mis amigas que lo llevan mucho.

Comentar | Hace 7 años

anonimo705528
anonimo705528
ACOGEDOR Y FAMILIAR.

Soy una madre que ayer fui a llevar a mi hija a un cumpleaños a esta ludoteca, y es un sitio acogedor y nos gusto un monton a varias madres que estabamos alli, quiero tambien decir que onelia la chica que esta en esta ludoteca como su dos compañeras que estuvieron alli tambien trabajando en el cumple tenia una buena organizacion y nos gusto lo atenta que estaban con los niños y con los padres.

Comentar | Hace 7 años

anonimo705432
anonimo705432
UN SITIO GENIAL PARA LOS PEQUES.

Era para decirle a la dueña de esta ludoteca que estoy muy contenta que la abriera en el campo de golf palmeras hacia falta algo para los niños, y tambien decirle que me encanta la chica que tiene ahi trabajando es una persona muy agradable y atiende muy bien a los padres y siempre esta atenta a todo lo que hacen los niños.

Comentar | Hace 7 años

anonimo705431
FELICITAR A ONELIA QUE TRABAJA EN ESTA LUDOTECA.

Hola onelia quiero felicitarte por el buen cuidado que le das a los niños, y que siempre estas atento a ellos, tambien me gusta pq eres una chica que te encanta cuidar a los niños, algunas madres que yo conosco que llevan a sus hijos a esta ludoteca me hablan marivilla de esta chica, pq tambien dice que trata bien a los padres, y vas a otro sitios y no nos trantan tan bien como esta chica. Tambien es un sito genial para celebrar los cumpleaños

Comentar | Hace 7 años

anonimo705190
Felicitar a las chicas que trabajan en esta ludoteca.

Hola onelia y silvia por si lo leen, quiero felicitarlas por el buen trabajo que hacen con los niños en cuidarlos y que los tratan bien, tambien decirle que me encanta el buen trato que tienen con los padres, yo tambien decirle a onelia que es la chica que siempre esta alli que se ve que tienen una paciencia enorme con los niños y que se ve que es una chica muy trabajadora y que le gusta el mundo de los niños. Les recomiendo a los que tienen niños que pasen por esta ludoteca y vean lo acogedor que es y tambien lo limpio que lo tienen, y el el buen trato que le dan a todos.

Comentar | Hace 7 años

anonimo705181
anonimo705181
FELICITAR.

Soy una madre que fue ayer a un cumpleaños en esta ludoteca y es la primera vez que entro y esta muy bonita y acogedora, pero yo lo que quiero es felicitar a onelia pq es una chica que da un buen trato a los niños como a los padres siempre atenta por si nos hacia falta algo, y con los niños lo mismo, se ve que esta chica tiene bastante experiencia con los niños, onelia gracias por tratar bien a los niños y que se ve que te gusta el trabajo que hace.

Comentar | Hace 7 años

anonimo705103
ES UN BUEN LUGAR PARA QUE TE DEJES A TUS HIJOS.

Mi opinion sobre esta ludoteca es que esta genial para los niños, tienen todo tipo de juguetes y un parque con demasiadas bolas. Los niños se lo pasan genial, tambien quiero felicitar a Onelia que es la chica que siempre esta alli, por el bbuen trato que le da a los niños y que siempre esta observando lo que hacen los niños, mi hija habla maravilla de Onelia pq dice que es muy amable. Por eso se lo recomiendo a todo el mundo pq es un sitio acogedor y que no hay ningun problema.

Comentar | Hace 7 años

anonimo704924
EL BUEN TRATO QUE LE DAN A LOS NIÑOS COMO A LOS PADRES.

Quiero felicitar a estas dos chicas que trabajan en la ludoteca Onelia y Silvia por el buen trato que nos dan a nosotrs y a los niños, eso que mucha gente que van a esta ludoteca me lo habian comentado y tienen mucha razon. Son muy buenas cuidadoras y tienen buena organizacion las dos para los cumpleaños.

Comentar | Hace 7 años

julio704920
julio704920
MUY FAMILIAR.

Hola soy un padre que ayer fue a un cumpleaños en esta ludoteca, y yo que soy muy observado, me gusto el trato que le daban a los niños como a los padres, no se como se llamaba la chica que estaba en la puerta se que es morena, y se ve que le gusta los niños,tambien estabamos hablando varios padres, pq nos gustaba la organizacion que esta chica tenian. Ya se donde llevar a mi hijo para que me lo cuiden.

Comentar | Hace 7 años

veronica704918
GENIAL PARA LOS CUMPLEAÑOS .

Estamos super contento pq nos gustan la organizacion de Onelia y Silvia como cuidan a los niños y como preparan los cumpleaños, siempre se ven atenta a los niños como a los padres, tambien suelo dejar a mi hijo alli entre semanas y esta genial. Yo se lo recomiendo a todo el mundo

Comentar | Hace 7 años

anonimo704614
anonimo704614
MUY FAMILIAR.

Es un sitio muy acogedor y muy familiar. Se lo recomiendo a todo el mundo y tambien para hacer cumpleaños tambien se lo recomiendo pq tienen una buena organizacion, pq silvia como onelia lo tienen siempre bien preparado.

Comentar | Hace 7 años

anonimo704613
anonimo704613
QUIERO FELICITAR A ONELIA.

Estoy super contenta con esta chica de la ludoteca, pq es muy agradable con los niños y con los padres, yo he estado varias veces en algunos cumpleaños y la he observado pq esta muy atenta en la puerta para que los niños no pasen y que luego con los padres tienen el mismo trato y muy educada. Yo suelo llevar a unos hijos de una amiga, y le he recomendado a mucha gente que lleve a sus hijos pq he ido a otro sitio y he visto que no tiene el mismo trato que Onelia.

Comentar | Hace 7 años

anonimo704611
anonimo704611
EL BUEN TRADO DE SILVIA Y ONELIA.

Quiero felicitar a estas dos chicas que son un encanto con los niños y los padres. Mi hijo que esta super contento cuando le dicimos que lo vamos a llevar a la ludoteca y ahi vemos que tratan muy bien a los niños. Tambien veo que esta todo super ordenado y que lo tienen bien limpio, eso esta muy bien para que los niños no cojan infecciones. Por eso quiero felicitar a estan dos grandes chicas que tienen una gran paciencia con los niños y los padres jejejeje

Comentar | Hace 7 años

berta704457
berta704457
ES UN SITIO DONDE LOS NIÑOS SE DIVIERTEN Y ES MUY ACOGEDOR.

Mi opinion es que estamos muy contento mi marido y yo pq estamos tan tranquilo en el sitio donde dejamos a nuestros hijos, es un sitio muy acogedor, nos encanta el trato de las dos chicas que siempre estan alli, siempre estan al cuidado de los niños. Ellos se diviertan tanto que luego cuando los vamos a recojer nos cuestan que salgan de parque, tambien nos gusta pq es un sitio que esta cerrado, que no esta cubierto pq ahora para invierno y verano esta genial se lo recomiendo a todos que tienen niños.

Comentar | Hace 7 años

anonimo704367
anonimo704367
GENIAL PARA LOS CUMPLEAÑOS Y EL CUIDADO DE NIÑOS.

Quiero dale la enorabuena a silvia y a onelia pq tienen toda la ludoteca impecable y me encanta como preparan las mesas de cumpleaños, tambien la buena organizacion que tienen las dos, y los padres observa lo bien que silvia y onelia trata a los niños y el trato que tiene con todos los clientes, yo tengo amigas que van alli y siempre me dice que las dos chicas son agradables y se ven que estan muy contentas de trabajar con los niños.

Comentar | Hace 7 años

victoria704366
ES UN SITIO MUY BONITO Y ACOGEDOR.

Yo fui a esta ludoteca por una amiga que suele ir por alli, y me lo recomendo, me dijo que los niños se divertian un monton y que alli tambien hacian cumpleaños y que lo organizaban muy bien, pues probe un dia llevar a mi hijo y efectivamente es todo cierto, pq mi hijo esta super contento y luego nos cuesta que salga de alli, como ahi tantos juguetes y un parque con bolas el no sabia con que empezar. Felicidades por tener a los niños contento y dale un buen trato.

Comentar | Hace 7 años

anomino
anomino
ACOGEDOR Y MUY FAMILIAR.

Soy un padre que suelo llevar mucho a mi hija, pq estoy aprendiendo jugar el golf, y la suelo dejar a menudo en esta ludoteca, y con esto le quiero decir que onelia que es la cudadora que siempre esta alli, con los niños y con mi hija es una persona muy educada y les da un buen trato, mi hija esta super contenta cuando la llevo ,pq he estado en otros sitios y mi hija entra con miedo, lo que quiero decirle a onelia, te doy las gracias de que mi hija salga de la ludoteca feliz y sin miedo.

Comentar | Hace 7 años

marta704347
marta704347
ACOGEDOR Y MUY CONTENTA CON EL BUEN TRATO QUEDAN .

Soy una madre que fue a un cumpleaños el sabado, mis hijos se lo pasaron de maravilla, no paraban de jugar con todo lo que habia alli y luego quiero decir que las dos cuidadoras que son Onelia y Alicia que son unas joyas de niñas, que bien trata a los niños y a los padres, siempre estaban atenta a todo lo que uno le pedia y con los niños son muy agradables . Le recomiendo a todo el mundo que se pasen por esta LUDOTECA para que vean que sus niños no se quieren ir de lo bien que se lo estan pasando y el buen trato de las cuidadoras.

Comentar | Hace 7 años

sabina
sabina
MUY FAMILIAR Y ACOGEDOR.

Somos varias madres que estamos muy contenta de que nuestros hijos esten en buenas manos de dos chicas muy profesionales en el mundo de los niños, vemos que son tan agradables con los niños y que siempre estan atentos a ellos, yo se que las dos chicas que estan alli son Silvia y Onelia espero no equivocarme con los nombres, las felicito por el buen trabajo que hacen y la paciencia que hay que tener con los niños.

Comentar | Hace 7 años

angelica703967
angelica703967
TRATA MUY BIEN A LOS NIÑOS Y ES UN SITIO ACOGEDOR.

Estoy super contenta pq se que mi hija le encanta el sitio, y pq la chica que esta alli la trata muy bien y que siempre esta atenta a si quiere agua o llevarla al baño o cualquier cosa, tambien se lo pasa genial pq dice que hay muchos juguetes y que el parque es divertido. SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO Y ES UN SITIO CERRADO Y SUPER ACOGEDOR.

Comentar | Hace 7 años

anonimo703966
ESTA MUY BIEN PARA LOS CUMPLEAÑOS.

Yo estado en varios cumpleaños de amiguitos de mi hijo, y esta genial para los cumpleaños, despues el trato que hay alli es muy bueno pq las chicas son muy agradables y siempre esta atentas a lo que le dicen, yo se lo recomiendo para que celebre los cumpleaños de sus hijos, y lo que veo que siempre lo tienen muy limpio.

Comentar | Hace 7 años

anonimo703780
anonimo703780
BUEN SITIO Y TODO LO TIENEN LIMPIO.

cuando fui la primera vez lo primero que me fije fue lo curioso que tuienen las cosas y la limpieza que tiene el parque que lo tienen todo limpito, y eso que me lo habian comentado unos compañeros y tenian toda la razon y otras de las cosas que veo que tratan muy bien a los niños y estan atentos a ellos, quiero felicitar a la gente que tienen limpiando esa ludoteca y a las que estan cuidando a los niños.

Comentar | Hace 7 años

pino703667
pino703667
FELICITAR A SILVIA Y ONELIA O NOELIA .

Yo solo es para decirle a Silvia y Onelia o Noelia pq no me acuerdo muy bien que estan haciendo un BUEN TRABAJO y que me gusta como trata a los niños QUE SIEMPRE estan atentos a ellos.

Comentar | Hace 7 años

anonimo703666
anonimo703666
ES UN BUEN SITIO PARA CELEBRAR LOS CUMPLEAÑOS.

Mi opinion es que es un sitio genial y los niños se lo pasan de maravilla, y como tienen tanta cosas para jugar no saben con que jugar, he estado en varios cumpleaños y me ha gustado pq tienen una buena organizacion las dos chicas que siempre he visto alli, lo que si he visto y me gusta de las chicas que estan alli es que tienen un buen control en la puerta para que los niños no salgan.

Comentar | Hace 7 años

anonimo703617
anonimo703617
Es un sitio tranquilo y acogedor para los niños.

Estoy contenta pq mi hijo le encanta este sitio se lo pasa de maravilla y no para de jugar en el parque cuando llega a casa es ducharlo y acostarlo de lo molido que esta. Tambien veo y observo que la chica que esta alli siempre esta atenta los niños para llevarlos al baño o si le piden agua, la felicito pq hace un buen trabajo con los niños. Tambien le recomiendo a todos los que quieren celebrar los cumpleaños que lo hagan en este sitio pq es muy tranquilo y muy familiar

Comentar | Hace 7 años

m-carmen703503
m-carmen703503
ES UN BUEN SITIO PARA DEJAR LOS NIÑOS.

Le comento mi opinion, yo suelo mucho ir a comer ahi que ahi unas terrazas y tenemos la suerte de dejar a los niños alli, no lo tratan bienisimo, pq las dos monitoras que estan alli son super agradables y saben muy bien como tratar a los niños se ven que tienen mucha experiencia. LA FELICITO PQ EL BUEN TRABAJO QUE HACEN CON LOS NIÑOS.

Comentar | Hace 7 años

yessica703501
MUY FAMILIAR Y DIVERTIDO.

Mi opiniòn es que estoy super contenta pq he ido varias veces y mi hijo como sus amiguitos se lo pasan genial pq juegan con todo y pq tambien lo que he observado es que las dos muchachas que estan alli tratan a los niños de maravilla. Tambien fui a un cumpleaños y me gusto mucho lo bien organizado que estaba todo, les recomiendo el sitio pq esta genial y dan buen trato las chicas son super simpaticas y agradables.

Comentar | Hace 7 años

anonimo703497
anonimo703497
BUEN TRATO.

FELICES REYES para Silvia y Onelia que me encantan como trabajan y como tratan a los niños son muy agradables y siempre estan atentos a ellos.

Comentar | Hace 7 años

m-jesus703496
m-jesus703496
ES MUY FAMILIAR Y ENTRETENIDO.

Soy una madre que suelo llevarlo a este sitio, y nos encantan pq nos gustan el buen trato a tosdos los niños, y a nosotros mismo nos atienden muy bien. Felices Reyes a Onelia pq siempre que vamos es la que conocemos.

Comentar | Hace 7 años

sergio703459
Es un sitio muy entretenido para los niños y muy para los cumpleaños.

Hace poco fuimos a dejar al niño en un cumpleaños y se lo paso bienisimo, y luego que las dos muchachas que estan alli trabajando, nos trataron a todos de maravilla, se lo recomiendo a todo el mundo.

Comentar | Hace 7 años

anonimo703429
anonimo703429
Es un lugar estuendo para los niños.

es una marivilla de lugar los niños se lo pasan super bien y estan muy bien atendidos, las dos chicas que se encargan de vigilarlos son muy amables y tienen un trato estupendo tanto con los niños como con los padres. les recomiendo a todas las madres que si buscan un lugar donde celebrar el cumpleaños de sus hijos este es un buenisimo lugar. FELIZ NAVIDAD!

Comentar | Hace 7 años

anonimo703408
anonimo703408
Felicitar.

Quiero felicitar a Silvia y Onelia por el buen trabajo que estan haciendo en la ludoteca y tener mucha paciencia con los niños. FELIZ AÑO NUEVO!

Comentar | Hace 7 años

anonimo703351
anonimo703351
Un buen trato.

Soy una madre que estuve en un cumpleaños el sabado, y me gusto el trato de las dos chicas, que estan en la ludoteca trabajando . Y nos gusto tambien el buen trato con los padres. Mi hija salio contenta de alli y nos costo que saliera del parque.

Comentar | Hace 7 años

ana703311
Muy Acogedor.

Feliz Navidad a las dos chicas que estan siempre en la ludoteca,pq hay que tener paciencia estar todo el dia con niños. Tambien decir que estoy muy tranquila pq se que mi hijo se lo pasa muy bien .

Comentar | Hace 7 años

rebeca703272
rebeca703272
Es entretenido y muy acogedor .

Quiero felicitar a las dos chicas que estan en la ludoteca por el buen trato a los niños y tambien pq ellas son muy amables y simpatica con los clientes.

Comentar | Hace 7 años

anonimo703271
Buenisimo Trato y buenas ayudantes.

Estamos muy contentas varias madres pq los niños se divierten un monton y luego las dos chicas que estan alli son muy agradables y siempre estan atentas a lo que hacen los niños y ahi una buena seguridad en esta ludoteca se lo recomiendo a todas esas madre que tienen niños

Comentar | Hace 7 años

olga702907
BUEN TRATO Y MUY ACOGEDOR.

A mi hijo le encanta ir alli pq dice que se lo pasa bien y que alli puede jugar a todo los juguetes que tienen, luego cuando tenemos que irnos no se quiere ir.

Comentar | Hace 7 años

anonimo702905
anonimo702905
ES MUY FAMILIAR Y ACOJEDOR.

Estoy muy contenta pq cuando va mi hijo y algunos amiguitos se lo pasan de maravilla. Tambien me gusta pq tratan a los niños muy bien y siempre estan atento en lo que ello hacen.

Comentar | Hace 7 años

maria701675
Buen trato.

Estupendo trato y muy acogedor mi hijo cuando va no se quiere ir.

Comentar | Hace 8 años

ana700809
Muy fAMILIAR.

TRATO PERSONALIZADO DE LA MANO DE BUENAS PROFESIONALES, CELEBRACIÓN DE CUNPLEAÑOS MUY FAMILIARES

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés