Lescoleta - Guarderia en Barcelona

L'escoleta (Barcelona)

C/ Miquel vives 76 08222 Terrassa, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de L'escoleta

L'escoleta, es un centro ludico-educativo donde pretendemos acompañar al niño en su desarrollo cognitivo, afectivo-social, psicomotor y de la personalidad a traves del juego y de actividades adecuadas a cada edad, asi como afianzar los conocimientos academicos basicos antes de empezar en la escuela de primaria, contamos con personal cualificado, con un gran espacio diafano donde poder sentar estas bases y un amplio horario de 8h a 20h cerrando solo el mes de agosto. Tambien contamos con un servicio de recogida en los colegios cercanos como, ramon y cajal, antoni ubach y agusti bartra.

Localización de L'escoleta

Dirección: C/ Miquel vives 76 (08222) Terrassa Barcelona (España).

Contactar con L'escoleta

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre L'escoleta

Valoración media: 
(5) sobre un total de 6 opiniones. Opinar
Miréia Alagon
         
Encantados.

Nuestra hija hace poco que va a l'escoleta pero desde elPrimer Dia lo hace encantada no llora se levanta emocionada por asistirEsta conociendo a muchos niños y aprendiendo muchas cosas Al comentario que he leído sobre la persona descontenta No tiene ningún fundamento ja que yo la he visitado toda Y ni huele mal ni nada y las profesionales que allí trabajan son personas Muy simpáticas y sumamente estupendas Yo se la recomiendo a todo el mundo Vale mucho la pena calidad inigualable . Gracias a la escoleta y sus trabajadoras

Comentar | Hace 4 años

M. Angeles Lietor
M. Angeles Lietor
Su primer día a L´escoleta.

El primer dia de nuestro peque fué genial. Se quedó llorando logicamente y después de cuatro horas, cuando lo fuimos a buscar mi marido y yo, cuando el peque nos vió reía a carcajadas y nos señalaba para arriba y todas las cosas de l´escoleta super contento, fué muy divertido.Nos pidieron los DNI a los dos, para comprobar los datos, pues era el primer dia y la educadora de la tarde no nos conocía. Estamos muy contentos.

Comentar | Hace 4 años

pol
pol
El porque de comentario de sonia.

lsoy un padre que lleva a su hija a esta ludoteca estoy encantado con el trato de las educadoras como con la ludoteca , se la recomiendo a todo el mundo, tambien quiero decir que estoy indignado con el comentario de sonia propietaria de otra ludoteca en la zona, por lo que veo normal el trato que recibio (correcto en todo momento) breve ya que era informacion para comparar con la suya y no para uso educativo y veo normal que no se la enseñaran, solo con la manera de hacer ... ya sabemos donde queremos educar a nuestros pequeños.

Comentar | Hace 7 años

Sonia
Sonia
Deja mucho que desear.

La ludoteca es muy oscura y tiene un olor muy fuerte a humedad, supongo que es debido a lo viejo que es el local. El trato con una de las educadoras deja mucho que desear, yo fui a visitarla con mi niña de 5 meses y me atendió muy rápido y muy mal, apenas me explicó nada simplemente se limitó a darme el papel con los precios y nada más, incluso no me la quiso enseñar.

La verdad es que no me gustó nada, en la misma zona hay otras más o menos por el mismo precio y las educadoras te tratan bien.

Comentar | Hace 7 años

Ver más opiniones
paqui709412
paqui709412
UN TRATO ESPECIAL.

LA VERDAD ES QUE EL TRATO PARA CON LOS NIÑOS Y LOS PAPAS ES MUY BUENO ,UN AMBIENTE MUY FAMILIAR . LAS EDUCADORAS SON MUY CARIÑOSAS CON LOS NIÑOS Y ATENTAS CON LOS PAPAS, MI HIJO HA ESTADO DESDE LOS 4 MESES HASTA LOS 3 AÑOS Y ELLAS ME HAN ORIENTADO EN CASI TODAS LAS DUDAS QUE HEMOS TENIDO LOS PAPAS, .GRACIAS L' ESCOLETA.

Comentar | Hace 7 años

silvia709399
SE LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

TANTO EL CENTRO COMO LAS EDUCADORAS MUY BUENAS MI HIJO FUE 3 AÑOS, OS LA RECOMIENDO !!!1

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés