Los Traviesos - Guarderia en Alicante

Los Traviesos (Alicante)

C/ Orense 7 Alicante 03003 Alicante, Alicante, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Los Traviesos

Etapa de 0 a 3 años. Ambiente muy familiar. Actividades adaptadas a las edades de los niños. Abierto todo el año con horario de 8 a 18 h. Niños hasta 12 años en periodos vacacionales.

Servicio de comedor. Actividades para niños de educación especial. Invormes trimestrales. Horarios adaptados a las necesidades de los padres. Grupos reducidos. Actividades específicas para bebés. Personal altamente cualificado.

Contactar con Los Traviesos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Los Traviesos

marta693836
marta693836
Muy satisfecha.

Recomiendo esta guardería por muchas razones, pero la principal, es que mi hijo estaba muy feliz y eso para mi es lo más importante. Un trato con los niños muy bueno.

Comentar | Hace 8 años

padre681532
padre681532
Alegria.

PUEDO DECIR QUE LAS EDUCADORAS SON MUY CARIÑOSAS ,ALEGRES Y SIMPATICAS NO SOLO CON LOS NIÑOS SINO CON LOS PADRES TAMBIEN. LOGRAN CREAR UN VINCULO DE AFECTO Y AMISTAD.LA RECOMIENDO

Comentar | Hace 9 años

estrella681202
Buenos recuerdos.

Llevé a mi hija con nueve meses.Me la recomendaron unos amigos . Se quedaron cortos al informarme sobre ella. Puedo decir que tratan a los niños con mucho cariño, se preocupan por ellos ,es un trato muy familiar.Quedé muy satisfecha.Mi hija tiene ahora 17 años y no ha perdido el contacto. Tiene muy buenos recuerdos.

Comentar | Hace 9 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés