LOS PEQUES I & II , Escuela Infantil - Guarderia en...

LOS PEQUES I & II , Escuela Infantil (Huelva)

Barriada Santa Marta - c/ Artesanos, nº 23 & 01 21005 Huelva, Huelva, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de LOS PEQUES I & II , Escuela Infantil

   > CALIFICADA EN 9,5 POR EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE SUS USUARIOS

       COMO SIEMPRE, LE ATENDEREMOS ENCANTADOS EN NUESTRO CENTRO  . . .

“ LOS PEQUES I ” EN CALLE ARTESANOS Nº 1; Y AHORA TAMBIÉN EN NUESTRO CENTRO  . . .

                   “ L O S   P E Q U E S   I I ”  EN CALLE  ARTESANOS,  Nº 23

EL CUAL CUENTA CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 320 m2 Y CON LA SIGUIENTE INFRAESTRUCTURA:

Zona exterior de 80 m2 de recreo; 1 Aula de 0/1 años (zona de descanso); 2 Aula de 1/2 años; 2 Aulas de 2/3 años (zona de juegos); Sala de usos múltiples (sala de motricidad y artes plásticas); 5 Aseos (1 adaptado para minusválidos) y Cocina. Últimas medidas en materia de Seguridad. Mobiliario y Materiales homologados por la Consejeria de Educación.

           Nos caracterizamos por ser un centro educacional y en función de ello, está concebida toda nuestra labor pedagógica. Nuestro quehacer diario está fundamentado en un programa pedagógico activo, marcándonos unos objetivos educacionales por edades, y en razón de las mismas programamos las correspondientes actividades.

Localización de LOS PEQUES I & II , Escuela Infantil

Dirección: Barriada Santa Marta - c/ Artesanos, nº 23 & 01 (21005) Huelva (España).

Contactar con LOS PEQUES I & II , Escuela Infantil

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre LOS PEQUES I & II , Escuela Infantil

carmen gale
carmen gale
Elena y sara.

mis hijas estuvieron en esta guarderia hace 15 años y tengo que agradecer a su dueña y directora maria jose todo el cariño que le dio a mis hijas durante el tiempo que estuvieron alli,tambien a las profesoras eva y a otra chica mas que no me acuerdo de su nombre,la he recomendado a mucha gente y creo que ahora para el proximo curso un sobrino que tengo va a ir a esta guarderia.un beso y hasta pronto.

Comentar | Hace 4 años

lolidolipi
Unas personas geniales.

yo he visto como funciona la guarderia de primera mano, ya que estuve el año pasado desde Septiembre a Diciembre realizando prácticass como tecnico infantil con ellos. Os puedo asegurar que el trato hacia los niños es exquisito, se les da todo el cariño del mundo y toda la atencion que precisan. Son mujeres encantadoras con las que yo hubiera dejado a mis hijas sin duda alguna. SOIS TODAS ESTUPENDAS( Mariajosé, begoña, Toñi, Eva, Vero, Rocio, Eli y porsupuesto Marisa y Paqui no me olvido de vosotras tan poco)

Comentar | Hace 6 años

irenepaola
paola e irene.

hola soy paola una niña que estoy en esa guarderia o mas bien mi segunda casa, quiero decir a todos los niños que estoy muy contenta de estar en esa guarde y mi mama tambien por que las seños aparte de enseñarme me dan mucho cariño y paciencia, me dara mucha pena cuendo me tenga que despedir este ultimo curso para empezar el cole pero no perdere el cariño que tengo con ellas por que las ire a visitar regularmente siempre las recordare como una gran familia (a mis seños y a mis compañeros) o si no ya estara hay mama para recordarmelo, no lo dudeis son estupendos.

P.D. OS QUIERO POR ESO A VECES NO ME QUIERO IR POR QUE ME LO PASO PIPA CON USTEDES GRACIAS POR ESTAR HAY EN EL PRINCIPIO DE MI EDUCACION, Mº JOSE (diredtora), (señoritas) ROCIO, MARIA, MªJOSE, EVA Y ALGUNAS QUE SE ME OLVIDARAN

Comentar | Hace 7 años

neo684037
neo684037
INTERESANTE.

Parece una escuela infantil bastante interesante. Ya tan solo por los 26 años que lleva en el mercado, es digna de confianza; por algo los padres y madres seguirán depositando su confianza en ese Centro y en sus Educadoras. Por sus fotos sus instalaciones se ven alegres y parece que están dotas y son acogedoras. En definitiva, abrá que darse una vueltesita para solicitar plaza para lo que llegue en el futuro.

Comentar | Hace 9 años

Ver más opiniones

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés