Los girasoles, escuela infantil - Guarderia en Alicante
Los girasoles, escuela infantil

Los girasoles, escuela infantil (Alicante)

Calle Adelfas 25 Partida de Torrellano 03320 Elche/Elx, Alicante, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Los girasoles, escuela infantil

En la Escuela Infantil Los Girasoles estamos totalmente comprometidos en ofrecer a vuestros hijos una gran calidad de educación, formándolos de manera que lleguen al colegio intelectualmente desarrollados, prueba de ello es la continua felicitación por parte de profesorado de colegios por estar dichos alumnos aventajados sobre el resto de los demás.

Uno de los objetivos más importantes de la Escuela Infantil Los Girasoles es llevar a cabo el desarrollo y cuidado de los niños de forma particular e independiente, haciendo que cada niño se sienta especial e importante cada día, desarrollando una gran confianza y personalidad en sí mismo.

También nos comprometemos a informar a los papas de la rutina diaria del niño y de ofrecer a los padres información y artículos periodicamente relacionados con los niños ( alimentación, periodo de adaptación, rabietas..),siempre manteniendo una constante comunicación familia- escuela.

La seguridad del niño también es un gran factor que el centro tiene en cuenta al estar el centro completamente cerrado y solo poder acceder los papas mediante un codigo numerico que solo a ellos se les entrega.

Contactar con Los girasoles, escuela infantil

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Los girasoles, escuela infantil

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés