Los Alfereces Playschool - Guarderia en Badajoz

Los Alféreces Playschool (Badajoz)

C/Isabel de aguilar, 2 Local 06005 Badajoz, Badajoz, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Los Alféreces Playschool

La primera guardería BILINGÜE de Badajoz va a cumplir 5 años.

La forma más fácil de hablar inglés es empezando desde pequeñitos, al tiempo que la lengua materna, en Los Alféreces Playschool es posible, gracias a su enseñanza exclusiva en inglés de 0 a 3 años en el servicio de guardería, y de 3 a 6 con nuestras exclusivas clases extraescolares en grupos reducidos.

Estamos abiertos de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 h.

Llámenos para informarse en el seis siete ocho cuatro seis seis seis siete cinco y venga a visitarnos.

Contactar con Los Alféreces Playschool

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Los Alféreces Playschool

María Buzo
María Buzo
Opinión guarde.

qué voy a decir yo de la guarde, si la inaguró mi hija y ahora llevo a mi pequeño?La verdad es que si repito será porque estoy muy contenta, mi niño es el mas pequeño de la clase, lleva desde los 6 meses y yo estoy encantada, él va muy contento y la verdad que yo lo dejo muy tranquila porque se que está en buenas manos.Podría hablaros de las instalaciones, de las actividades, del bilingüismo, pero yo lo que más voy a destacar es el trato personal de los profesores a los papás y sobre todo a nuestros hijos, así que por todo ello, ENHORABUENA PROFES!!

Comentar | Hace 4 años

Carmen Lineros
Carmen Lineros
Una guardería fantastica..

Recomiendo a todos los padres que estén dudando en donde apuntar a sus pequeños, que se acerquen a esta guardería y verán como no se arrepienten.

Nosotros tuvimos que llevar a nuestro hijo desde muy pequeñito, y la verdad es que estamos contentísismos, el peque lleva ya dos cursos y el año que viene será el tercero.

El profesorado es estupendo y eso se puede comprobar viendo lo feliz que van los niños todos los días y en lo que van aprendiendo. Las profes están en todo momento pendiente de nuestros hijos, y esto se demuestra en como te informan de sus evoluciones y como se preocupan por ellos. Esto es de agradecer.

Por lo tanto recomiendo la guarde como una de las mejores de la ciudad, bien situada, buen profesorado, buenas instalaciones. En resumen, una guardería a la que se le puede confiar el cuidado de nuestros pequeños.

Un saludo,

Comentar | Hace 4 años

Carmen Cabanillas
Carmen Cabanillas
La mejor guarde de Badajoz .

Para mi gusto unas de las mejores guarderías de Badajoz x no decir la mejor!!! Mi hijo va encantado a la guarde y aprenden muchísimo. Todas las mañanas cdo se despierta mi hijo y nos ponemos ya en función me dice con su media lengua "hello mami good morning" parece increíble pero cierto. Las teachers encantadoras y muy cualificadas siempre pendientes de todo y cada uno de los niños. Me encanta su metodología y su forma de llevar a cabo todo. Enhorabuena a esa directora, Covadonga x dirigir y llevar a cabo también la tarea tan difícil educativa de nuestros hijos.

Comentar | Hace 4 años

Vanesa Macedo
Vanesa Macedo
Opinión.

A mí me la recomendço una amiga que llevaba allí a su hija y por cercanía las casas familiares la escogí. Y la verdad es que no me arrepiento de nada. Mi hijo tiene alergía alimentaria y en ningún momento me ha puesto ninguna pega de nada de lo que le he pedido. En cuanto al profesorado puedo decir que estoy contentisíma, mi hijo va encantado a la guarde y ellas siempre tienen una sonrisa para cada niño.
En resumen buena guardería, buena ubicación y con un equipo profesional cualificado y preparado.
Un saludo.

Comentar | Hace 4 años

Ver más opiniones

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés