KINDER KIWILAND SL - Llar dinfants trilingue El Petit Kiwi

KINDER KIWILAND SL (Barcelona)

Llar d'infants trilingüe El Petit Kiwi

Carretera de Barcelona 105 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de KINDER KIWILAND SL

Nuestra llar d'infants privada sigue un programa trilingüe (catalan, castellano e ingles) de Septiembre a Julio.

Nuestro programa de inmersión lingüística es único en la zona y ya tenemos más de 7 años de experiencia con buenísimos resultados. Nuestra maestra de ingles siempre es nativa o totalmente bilingüe y nuestros niños cuando finalizan la llar se marchan sabiendo mucho más que colores y números. A los 2 años muchos de nuestros niños/as cantan las canciones en inglés y entienden todos los mensajes básicos que la profesora usa diariamente en la escuela: sit down, would you like some water, please, thank you, etc...


QUEREMOS QUE VEÁIS CÓMO APRENDEN INGLES VUESTROS HIJO Y QUE PODÁIS PARTICIPAR CON NOSOTROS EN EL APRENDIZAJE DE CANCIONES, JUEGOS, ETC... DURANTE SU ESTANCIA EN LA LLAR.  ESTÁ BIEN DEMOSTRADO CON ESTUDIOS CIENTÍFICOS QUE DE LOS 0 A LOS 7 AÑOS ES LA MEJOR EDAD PARA ADQUIRIR IDIOMAS. OS ASEGURAMOS SERÁ LA MEJOR INVERSIÓN DE FUTURO QUE HAGÁIS CON VUESTROS HIJOS.

OS ANIMAMOS A ENTRAR A NUESTRO FACEBOOK Y A CONOCER LAS REFERENCIAS DE NUESTRAS FAMILIAS.

Nuestra llar ofrece un ambiente cálido y rico para nuestros niños/as para que sean felices y puedan desarrollar todas sus cualidades tanto cognitivas como emocionales. 

Servicios e infraestructuras: Disponemos de 5 aulas que ocupan mas de 300 m2 (4 aulas de 0 a 3 años, 1 aula de sueño y 1 cocina con servicio de catering especializado en atender escuelas infantiles) y 125 mts.2 de patio.Personal totalmente cualificado para la atención personalizada de nuestros alumnos y sus familias. 


Medidas de seguridad: Seguimos estrictamente la normativa para llars d'infants de la Generalitat de Catalunya i las normas de salut de l'Ajuntament de Barberà del Vallès. Nº de centro de la Generalitat 08065639.

Capacidad: 54 alumnos/as

Horario habitual de septiembre a julio: de 7:30 a 17:15 (variable según demanda de las familias)

Por favor, llamen para consultar precios y horarios. (Plazas limitadas)

Contactar con KINDER KIWILAND SL

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre KINDER KIWILAND SL

Valoración media: 
(5) sobre un total de 3 opiniones. Opinar
Leticia
         
Una buena elección.

Ante la dificil elección de guardería para nuestros hijos, y hablando desde mi experiencia (con mis dos peques) os animo a que conozcáis EL PETIT KIWI, una guardería con un buen plan educativo con el cual incentivar a los peques en su nueva etapa y todo realizado desde la profesionalidad, compresión y tolerancia.

Es una guardería trilingüe con lo cual los peques aprenden a comunicarse en diferentes idiomas de manera simultánea y natural.

También es importante la adptabilidad del centro a los locos horarios de los papas o de hermanos mayores que cursan  horarios diferentes, siempre puedes contar con ellos para solucionar cualquier imprevisto.

Y lo más importante el trato con los niños es excelente al igual que la comunicación del día a día con los papas, nunca te irás a casa sin saber que a hecho de nuevo tu peque y así luego poder comentar el día.

No hay nada más satisfactorio que ver a tu peque salir contento del cole. 

Comentar | Hace 4 años

Sonia Sierra
Sonia Sierra
Una buena formación desde la cuan.

Saludos,

Me gustaria recomendar esta guarderia ya que mis dos hijas han cursado en este centro.

Os diré las ventajas que considero más importantes, las clases comienzan el día 1 de septiembre, con lo que comienza una parte importante para nuestro pequeño, la adaptación, el personal del centro se reune el día 1 con los papis para acordar la adaptación del bebe, es un trato muy personalizado.

Tienen servicio de comedor desde el mismo día que comienzan las clases, con lo que para aquellos peques que han cursado el año anterior y han estado en el casal de Agosto pueden hacerlo.

El valor añadido de que nuestros peques cursan el kindermusic, gracias a una profesora nativa, además siempre se comunica con nuestros bebes en ingles, con lo que las ordenes básicas las aprenden desde pequeñitos.

Son muy flexibles a nivel de horarios, si algun dia necesitas que se queden un tiempo extra, antes o después, siempre hay personal al cuidado de los peques y centro abierto.

Y para mi lo más importante, el personal es muy calificado, siempre están jugando e interactuando con los peques, y por supuesto les dan mucho cariño.

Espero que esto les sirva de ayuda  a aquellos que están indecisos, para que pasen y la vean!!!!

Comentar | Hace 4 años

Carol
         
Muy buen centro para nuestros hijos.

Llevo mi niño a la guardería Petit Kiwi de Barbera por dos años consecutivos y la recomendaría sin dudarlo.

Las instalaciones son muy buenas, y las educadoras son fantásticas. Dedican atención personalizada a los niños, en función de sus necesidades y del ritmo que siga el niño, respetándolo siempre.

Hay un periodo de adaptación del niño que vaya a incorporarse a la guardería, y siempre que los padres quieran y puedan, claro, lo pueden acompañar estando algunos ratos con el niño, para comer, etc de forma que el primer contacto no es tan drástico como en otros sitios.

A la hora de recoger a los niños, ves que están contentos, participando en actividades,...

A mí personalmente, con la experiencia hasta ahora me está resultando una buena elección.

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés