Lima Peru Decora tu Pared con Autoadhesivos en vinilos -...

Lima Perú Decora tu Pared con Autoadhesivos en vinilos (Lima)

Surquillo, Lima, Perú.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Lima Perú Decora tu Pared con Autoadhesivos en vinilos

VINILOS AUTOADHESIVOS ORIGINALES
DecoChics brinda a su clientela una manera diferente y original de crear diseños exclusivos para un espacio acogedor y entrañable en tu hogar, es el uso de vinilos decorativos en tus paredes. Se pueden emplear de distintas formas, colores y clases. Desde un simple toque decorativo en cualquier parte del hogar, hasta una habitación cubierta de vinílico. Se trata de convertir rincones de tu casa en lugares especiales de forma fácil y económica.
Por ejemplo, la habitación de nuestros hijos es un lugar con mucha vida y creatividad, que necesita cada cierto tiempo cambios, ya que conforme nuestros hijos van creciendo las decoraciones de sus dormitorios van cambiando de acuerdo a sus necesidades según cada edad.
DecoChics personaliza encantadoras láminas con el personaje y nombre que quieras, incluso puede ser ¡Un regalo ideal! para una fecha especial.
En DecoChics orientamos nuestra creatividad y esfuerzo hacia la satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros clientes, tomando en cuenta siempre los deseos e ilusiones de nuestros clientes.

Nuestros Servicios:
Cream os impresionantes y coloridos murales del personaje de su preferencia (clásicos o de estreno, individuales o de grupo,e incluso creamos murales de acuerdo a la imaginación de nuestros pequeños), los mismos que se colocan como fondo principal en el ambiente seleccionado.

Creamos figuras exclusivas y decorativas para todo los ambientes de tu hogar, tomando en cuenta los colores de los muebles del ambiente.

Damos vida a los diseños y personajes creados por nuestros pequeñitos, convirtiendo su dormitorio en una habitación única e inolvidable.

Ofrecemos atención permanente y personalizada.
http:// www.decochics. blogspot.com/

Contactar con Lima Perú Decora tu Pared con Autoadhesivos en vinilos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Lima Perú Decora tu Pared con Autoadhesivos en vinilos

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés