Lil Ann Fotografia, retratos con alma - Fotografia...

Lil' Ann Fotografía, retratos con alma (Barcelona)

beat almato, 54 local / esquina bajada San Marià vallcarca 08023 Barcelona, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Lil' Ann Fotografía, retratos con alma

Fotografía con alma, de familias, desde el embarazo en adelante :)... retratos en exterior, en casa, en estudio, porque siempre hay motivos a diario que retratar, que guardar para siempre :). Retratos profesionales llenos de frescura, ilusión, complicidad: un día en familia, un día de playa o en el bosque, un cumple...

retratos en los que contar historias, originales, llenos de detalles o desprovistos de atrezzo, para todos los gustos...

 Fotógrafa afincada en Barcelona - Canarias -  *con disponibilidad para toda España.*

www.flickr.com/lilannfoto    Lil' Ann Fotografía es Angharad Segura para familias

- www.angharadsegura.com

Localización de Lil' Ann Fotografía, retratos con alma

Dirección: beat almato, 54 local / esquina bajada San Marià vallcarca (08023) Barcelona (España).

Contactar con Lil' Ann Fotografía, retratos con alma

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Lil' Ann Fotografía, retratos con alma

Vanessa Mendoza
Vanessa Mendoza
¡Fabulosa!.

Me encantó los reportajes que le ha hecho a mí hijo, tiene una paciencia estupenda, yo soy de Las Palmas de G.C. y uno lo hizo en mí casa y otro distinto en el exterior, por un parque, se le ocurren cosas preciosas.

De verdad que merece la pena, es un recuerdo fabuloso y un regalo para quien queráis támbien.  Saludos

Comentar | Hace 5 años

Carolss
Experiencia 100% Recomendable!!.

La experiencia de la sesión de fotos fue increíble, la recomiendo 100%, Angharad logra con su manera de ser que te conectes con ella, haciendo que las fotos queden espectaculares. Además tiene mucha imaginación para las tomas, es muy alegre, paciente y sobretodo te transmite una energía muy positiva. Definitivamente me encanto y es una experiencia que repetiría sin dudarlo.

Saludos..

Comentar | Hace 5 años

KseniaKireitseva
¡Una experiencia que repetiremos!.

Recomiendo a todas las familias no dudar a la hora de seleccionar un fotógrafo y contactar con Angharad - es fantástica: muy cariñosa con los niños, profesional, risueña, con gran imaginación, os hace sentir super modelos, cuida todos los detalles, escucha y toma en consideración los deseos y opiniones de los clientes y un larguísimo etcétera. De momento sólo hicimos una sesión pero volveremos a confiar en su criterio y buen gusto en más de una ocasión, estoy segura. Un abrazo

Comentar | Hace 5 años

pha
Un experiencia inolvidable.

La conocimos a través del trabajo que le hizo a una compañera y me encantó. A mi me gusta mucho la fotografía, pero tenía muy pocas fotos de toda la familia, siempre faltaba alguien. Si a eso le añades la imaginación, paciencia y la buena sensación que te trasmite cuando estás trabajando con ella, el resultado son unas fotos que transmiten buenas sensaciones y que cuando las miras te hacen sonreir.

Muchas gracias, Angharad.

Comentar | Hace 6 años

Ver más opiniones
afama
EL resultado unas fotos increibles.

En las sesiones te lo pasas genial y el resultado impresionante, como ejemplo el osito de las fotos de muestra está pa' comerselo ( que voy a decir yo si soy su madre jeje), aporta muchas ideas, y tiene muuuucha paciencia con los enanos. Ha sido una buena experiencia y lo mejor las fotos super originales.

Comentar | Hace 6 años

kampanilla022
Más vale unas fotos que mil palabras ;).

No sabía que regalarle a mi marido para sorprenderle estas navidades y mirando por internet me impactaron estas fotos espectaculares de bebés, así que pensé: ES EL REGALO PERFECTO!!!

Así que empezé a prepararlo todo con mucha ilusión para buscar los detalles y hacerle el mejor reportaje a nuestra princesita, ha sido todo tan emocionante que ya estoy deseando tener las fotos en mis manos, va a ser el mejor regalo, lo se!!! Y vean las fotos los abuelos no va a haber quien los aguante!!! Lo malo es q no creo que aguante hasta navidad para entregar las fotos!!

Si quieres algo especial para toda la vida confía en Angharad, quedarás impresionado con los resultados, te lo aseguro!!

Comentar | Hace 6 años

Dipper
Algo especial....

Me encuentro entre los afortunados de conocerla, fué para hacer una sesión familiar (tengo que admitir que no me seducia mucho la idea ya que no me considero nada fotogénica) y nos lo pasamos en grande. Tiene el don de crear un ambiente especial y que te sientas muy a gusto, consiguiendo una total naturalidad en sus fotos.

Ya he repetido sesión para inmortalizar mi segundo embarazo y después a mi bebé dando un resultado increible... son divertidas y tiernas a la vez. Me encanta lo que consigue con sus imágenes y desde luego son un recuerdo inolvidable.

Angharad tienes un talento innato y eso es algo para compartir.

No dudeis en conocerla... quedareis encantados con ella y más con su trabajo. Yo ya la he recomendado y todos quedaron fascinados!!!!!

No os lo penseis y haceros un homenaje.

Besitos

Comentar | Hace 6 años

MMMimi
¡ Un placer!.

Si algo creo importante en una sesión de fotografía es el hecho de sentirse cómoda. Con Angharad no solo te sientes cómoda ¡va más allá!

En mi caso, disfruté de una sesión de fotografía familiar, ¡que nos unió más!!! La sesión fue un exitazo y el resultado EXCELENTE!!!

Angharad eres una MACHINE! GRACIAS!

Comentar | Hace 6 años

Perore
Perore
Una Experiencia Única!.

Contacté con ella después de ver sus maravillosos retratos, yo quería verme así de bien!!! Y lo consiguió!! A parte de pasar una de las tardes más divertidas de mi vida!!

Tanto me gustó, que convencí a todas las chicas de mi familia para hacernos unas fotos juntas, para el recuerdo... y QUÉ FOTOS!!!

La he recomendado a mucha gente, y tooooooodos quedan encantados con ella y con las fotos, porque te hace sentir tan bien!!! Y es una muy buena profesional, que sabe captar la esencia, lo mejor de cada persona...

Haceros el regalo de tener una experiencia inolvidable y un recuerdo fantástico, porque vale la pena!!!

Un abrazo!

Comentar | Hace 6 años

martitifly
¡Es Genial!.

La conocí a traves de una amiga que hizo con ella sus fotos de boda y la verdad es que me impresionó. La primera sesión la hice cuando mi peque tenía 4 meses, ofrece sesiones de seguimiento durante el primer año del bebé y las hicimos.

El resultado espectacular, pero además lo hemos pasado genial en todas las sesiones!!!! Nada de poses rigidas y forzadas, es todo natural y jugando, una experiencia genial. Os invito a que veais sus trabajos porque merecen la pena, y es un recuerdo para toda la vida.

Saludos

Comentar | Hace 6 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés