Licara, centro de educacion infantil de 0 a 6 años -...

Licara, centro de educación infantil de 0 a 6 años (Madrid)

Avenida de los Prunos 80, A-B 28043 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Licara, centro de educación infantil de 0 a 6 años

Licara, centro de educación infantil de 0 a 6 años. Desde el primer día que sabéis que esperáis un hijo, sin saber porque, tenéis un sentimiento de cariño especial hacia alguien que no se sabe como es físicamente, ni el carácter y manías que le determinarán, pero estas características ya están todas definidas desde el primer instante de la concepción.

Se empieza a experimentar una sensación de amor incontrolado, y con él llegan las preocupaciones y miedos. Estáis seguros de que seréis capaces de darlo todo por este niño para que sea felíz, viva en armonía y se convierta en una persona independiente, con valores y aptitudes que le ayuden a lograr lo que se proponga en la vida.

En LÍCARA comprendemos y damos la importancia que tienen todos estos sentimientos, cuidamos de vuestros hijos sabiendo que es lo más preciado y la opción fundamental de vuestras vidas.

Por eso, no solo se busca un cuidado excelente basado en el cariño que se merecen de una manera individualizada a las necesidades de cada uno, sino en buscar su autonomía, enseñándoles a relacionarse, a conocerse a ellos mismos, a defenderse de las situaciones complicadas, a adaptarse al medio que les rodea y desempeñar un camino que avanza hacia la madurez muy lentamente pero con una base sólida: la mejor educación.

En LICARA tenemos instalaciones nuevas, se trata de un centro de la máxima calidad. Contamos con cocinas propias donde cada día una cocinera prepara la comida de tus hijos.

Tenemos web cam para que puedas ver a tus hijos desde casa o el trabajo. Tenemos un patio con todo tipo de instalaciones de ocio para que tu hijo se divierta. Fomentamos las actividades culturales. Tenemos actividades extraescolares. Contamos con mucho personal para atender a tus hijos.  

MISIÓN:

En LÍCARA queremos ofrecer toda nuestra dedicación a la educación de nuestros alumnos brindándoles todo nuestro cariño y haciéndoles sentir que estamos a su disposición en todo momento. Pero al igual que con los niños nuestra intención es dar un servicio óptimo a los padres, por eso en la medida de lo posible se proveerá de todo el material, los uniformes y asistencia necesaria desde el centro facilitando la comunicación directa entre el personal de LÍCARA y las familias.

VISIÓN:

En LÍCARA queremos que nos elijan no sólo porque desde los cimientos el Centro ha sido construido pensando en los más pequeños, para que las horas que pasen con nosotros se sientan cómodos en un ambiente seguro y agradable, sino porque desde el primer día hasta el último están siendo estimulados, enseñándoles a vivir y compartir, inculcándoles valores y proyectando su potencial al máximo.

No queremos que sea un lugar donde se quedan vuestros hijos mientras no estáis en casa, sino un lugar donde disfrutan y se instruyen de la mejor manera.

VALORES:

Parece que vivimos inmersos en una sociedad carente de valores, para combatir esta crisis en LÍCARA queremos tenerlos muy presentes. La educación no ha de basarse solo en la instrucción sino que debe ir acompañada de hábitos, actitudes y sobre todo valores.

En nuestra comunidad educativa tenemos asumidos una serie de valores que ponemos en práctica día a día, ayudamos a descubrirlos desde la vida cotidiana mediante la experiencia y nunca la imposición, adaptándolo a la edad de cada alumno.

Algunos valores que nos atañen son: Solidaridad, Respeto y cuidado del medio ambiente. Gusto por la cultura.

NUESTRA RAZÓN DE SER

Cubrir las necesidades de una educación completa dando un servicio óptimo a nuestros clientes. METASer un referente educativo para los padres.  

PROYECTO EDUCATIVO DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL LÍCARA El PEC concreta los rasgos de identidad de la Comunidad Educativa, definiendo los objetivos que queremos alcanzar, la metodología y valores que nos rigen.

1. ANÁLISIS DEL ENTORNOLa ciudad de Madrid es un ámbito de elevada prosperidad y riqueza, situación que tiende a consolidarse con el paso de los años.

El Centro de Educación Infantil Lícara se ubica en el barrio de La Piovera en el que se encuentra un nuevo espacio de prosperidad económica, coincidiendo con aspectos como la juventud de la población, el dinamismo demográfico, la atracción empresarial, el mercado inmobiliario y la presencia de tipologías residenciales de baja densidad.

El barrio de la Piovera se halla dentro de los diez primeros barrios por nivel de renta situándolo como uno de los focos de mayor prosperidad. Tiene una población más joven que la media de Madrid y el nivel de renta superior a la media.

El distrito de Hortaleza posee un importante tejido social organizado, con numerosas asociaciones ciudadanas con diferentes objetivos sociales y se beneficia de una gran diversidad de la estructura productiva, a pesar del predominio del sector servicios, con un sector industrial más desarrollado que la media de Madrid.

Hay un incremento de zonas verdes en el distrito, se ha mejorado el transporte público y la accesibilidad de la población a los servicios básicos es buena, a pesar de ser un distrito periférico.

Se descubre en el distrito de Hortaleza un descenso del tamaño medio de la unidad familiar y un éxodo poblacional de jóvenes en busca de vivienda asequible debido al elevado precio del suelo pudiendo observar desigualdades de renta entre los distintos barrios del distrito

Localización de Licara, centro de educación infantil de 0 a 6 años

Dirección: Avenida de los Prunos 80, A-B (28043) Madrid (España).

Contactar con Licara, centro de educación infantil de 0 a 6 años

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Licara, centro de educación infantil de 0 a 6 años

andrea3
andrea3
Una guardería estupenda.

Tengo dos hijos y uno de ellos estuvo el año pasado en LICARA y otro acaba de empezar este año. Estoy encantada y muy agradecida a este centro por todo lo que me han ayudado a conciliar (esa palabra tan de moda). Podía ir a trabajar tranquila sabiendo que mis hijos estaban y estan en uno de los mejores centros educativos de los 12 que tuve ocasión de visitar (y entrevistarme con sus directoras). Me pareció un sitio distinto, extremadamente limpio, muy nuevo y que me ofrecía cosas que ninguna otra lo hacía: webcam, dos profesoras por aula, cocinan cada día un menú distinto y no encargan un cátering, etc. Recomiendo esta guardería a todas las mamás que puedan leer este anuncio, de todo corazón. Me parece que la profesionalidad de las profesoras, de las cuidadoras, de Lola la cocinera y de la directora, deben ser premiadas!!!

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés