Lafabriquita.cl - Web para padres e hijos

Lafabriquita.cl ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Lafabriquita.cl

La Fabriquita es una empresa del rubro mobiliario, especializada en la producción de muebles infantiles únicos y a pedido, garantizando la exclusividad de sus productos y la calidad en la realización de estos, por su particular método de manufacturación.

Contactar con Lafabriquita.cl

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Lafabriquita.cl

Regina González
Regina González
Sin respuesta.

El 19 de junio de 2011 contraté los servicios de esta empresa para la construcción de un closet. Estamos a ********* y no tengo respuesta ni por correo ni tampoco por teléfono. Tengan cuidado con contratar sus servicios.

Comentar | Hace 5 años

larem
larem
Cansada de abusadores.

me paso lo mismo con esta empresa, productos caros, de mala calidad y luego no responden por ellos. EL LLAMADO ES A QUE NO LES COMPREN!!!!!.....POCO PROFESIONALES

Comentar | Hace 7 años

caro709489
CUNA DE MALA CALIDAD PONE EN RIESGO MI BEBE, NO COMPARA, NO SE ENGAÑEN.

EN EL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2008 MANDE HA AHCER UNA CUNA PARA MI BEBE QUE AUN NO NACIA CON ESTA EMPRESA. EL DIA DE HOY MI BEBE TIENE 5 MESES Y MI CUNA YA ESTA TOTALMENTE DESTROZADA. SON MUEBLES DE MUY MALA CALIDAD, DONDE SE DEJAN VER LOS CLAVOS, QUEDAN ESPACIO DONDE MI BEBE SE PUEDE CAER. ES UN PELIGRO. LO PEOR ES QUE LLAMO PARA QUE ME RESPONDAN, PERO NO RESPONDEN. CUALQUIER DUDA CON ESTA EMPRESA PIDAN REFERENCIAS, NO SE DEJEN ENGAÑAR. SI ME PIDEN, LES PUEDO ENVIAR FOTOS DE MI CUNA, QUE AL FINAL DEL TRABAJO NO TIENE NADA QUE VER CON LAS DE ESTAS FOTOS QUE ELLOS MUESTRAN.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés