1. Inicio »
  2. Servicios »
  3. »
  4. La Reina Batata, mini retratos para grandes personitas!
« Volver al listado

La Reina Batata, mini retratos para grandes personitas!

Av. Francesc Macià, 30 P18 Pta2 08208 Sabadell (Barcelona)

Datos de La Reina Batata, mini retratos para grandes personitas!

La Reina Batata, mini retratos para grandes personitas!

La Reina Batata, mini retratos para grandes personitas!

La Reina Batata, mini retratos para grandes personitas! Av. Francesc Macià, 30 P18 Pta2
08208 Sabadell, Barcelona, España

Teléfono Ver teléfono
Pedir presupuesto
Actualizado hace 4 meses. 4232 Visitas.

Descripción de La Reina Batata, mini retratos para grandes personitas!

La Reina Batata te invita a disfrutar de la fotografía de una forma divertida y original. Porque su sonrisa te llena el alma y cada nuevo aprendizaje lo festejas como un gran acontecimiento, no pierdas la oportunidad de tener ese recuerdo inolvidable en un album para poder verlo las veces que quieras y presumir de lo más hermoso que tienes en tu vida: tu pequeño!

Mi nombre es Valeria y soy fotógrafa hace ya 15 años, cada sesión la pienso de forma personalizada para que tus fotos reflejen la felicidad y el brillo de tu alma cuando miras a tu pequeño. Fotografía creativa es lo que hago, porque cada niño ser es único!

Tambien puedes realizarte un book si estás embarazada para recordar siempre como fue ese momento, porque aunque pienses que no estás guapa, a los ojos del mundo eres pura belleza!

Visita mi web www.lareinabatata.com  para ver mi trabajo y no dudes en concertar una cita para que te cuente las promos y todo lo que podemos hacer!

Contactar con La Reina Batata, mini retratos para grandes personitas!

Rellena el formulario y La Reina Batata, mini retratos para grandes personitas! se pondrá en contacto contigo.
Tus datos serán tratados confidencialmente. Todos los campos son obligatorios.

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebes.com

Opiniones sobre La Reina Batata, mini retratos para grandes personitas!

Valoración media de 5 sobre un total de 23 opiniones
Judith y Carles
Emocionados
por hace 1 año
0  1  2  3  4 

Hace unas horas recibimos un email de Valeria comentandonos que ya estaban las fotos, estamos tan emocionados que no podems explicarlo! Que dificil sera escoger nuestras favoritas. Carles y yo queremos que sepas que estamos muy contentos y te agradecemos tu humildad y paciencia, se que he sido un poco pesada. Seguro haremos muchas mas fotos contigo!


Jaime y Sandra
Imposible quedarse con 10 fotos
por hace 1 año
0  1  2  3  4 

Siempre hemos sido muy ecepticos a las sesiones de fotos, pero por recomendacion cuando nacio nuestra pequeña Eva fuimos a hacerle una sesion de recien nacida. Que sorpresa mas linda, nos divertimos mucho y a pesar que por mi cesarea no he sido de mucha ayuda, con Valeria y todas las cositas que tiene no necesitas nada mas. Un recuerdo inolvidable, gracias por tu paciencia por tu risa y tu entusiasmo. Eres una artista con mayusculas.


Maribel
Enamorada
por hace 1 año
0  1  2  3  4 

Valeria, estamos encantados con tu bello trabajo. Se ve que amas lo que haces, cada pequeño detalle imperceptible para nosotros, para ti es un mundo! No podemos dejar de ver una y otra ves las fotos de nuestra nineta Anna. Un abrazo y hasta siempre!


Isabel francia
Un trabajo excepcional
por hace 1 año
0  1  2  3  4 

A veces las casualidades de la vida te llevan a conocer a profesionales excepcionales tanto en su ambito de trabajo como humano!Queriamos fotografiar a nuestro pequeño y acabamos enamorados de tu creatividad, sencillez, Alegria y cariño recibidos!Un book de 10!!Gracias valeria!


Alejandro
Un experiencia inolvidable
por hace 1 año
0  1  2  3  4 

Conocimos a Valeria a traves de unos amigos que nos mostraron el book de su hijo y quedamos impactados por la calidad y el buen gusto.
Queremos agradecer tu paciencia y tu ternura con nuestra niña en todo momento, haces que todo parezca sencillo.
Esperamos ver pronto a Janna en tu web para poder presumir con nuestros amigos.
Un abrazo Alejandro y Montse.


Monica
Perfeccion
por hace 1 año
0  1  2  3  4 

Toda la familia esta encantada con tu trabajo, mi madre me ha dicho que tienes un don para captar lo que las mamas sentimos cuando miramos a nuestros hijos. Eres sorprendente. Gracias a ti tendremos el recuerdo mas increible de los primeros dias de Ana.
Monica y Pere.


Roser y Xavier
Ilusion y mucho agradecimiento
por hace 1 año
0  1  2  3  4 

Valeria, queriamos decirte que eres fantastica, desde el dia de la entrevista hasta el dia que nos has entregado el libro sabiamos que habiamos acertado!
No tenemos palabras para agradecerte el maravilloso reportaje que le has realizado a nuestra pequeña.
No podriamos elegir una favorita y eso habla muy bien de ti. Eres un amor de persona y se ve que amas lo que haces.
Estas fotos viajaran a Irlanda, donde tenemos familia!
Un abrazo y hasta siempre.


Romina Maldonado
Las Mejores fotografias de nuestra niña
por hace 1 año
0  1  2  3  4 

Las fotos que ha captado Valeria de nuestra pequeña son las más originales y el más bonito recuerdo que podamos tener.

Si lo que buscan es profesionalismo, creatividad y buen gusto sin duda han dado con el sitio indicado. Es sumamente meticulosa y cuida hasta el más mínimo detalle en sus sesiones. A cada persona que le enseñamos el book de nuestra hija queda fascinada. Sinceramente lo recomiendo, nosotros ya hemos repetido porque nos encanta su forma de trabajar. GRACIAS REINA BATATA!


rasi26
Estoy encantadísima!!!
por hace 1 año

Me ha encantado su trabajo, las fotos son muy originales, cuando enseño el album la gente se queda alucinada, estoy encantada de haber dado contigo y haber podido disfrutar de la sesión y también de poder ver a mi niño tan bonito. Muchas gracias por todo!!!!!


Sussy Wetzler
Creativa y Pura Dulzura
por hace 1 año
0  1  2  3  4 

Muy recomendable!! Estamos muy contentos con todos los trabajos que nos has hecho! somo adictos a tus fotos! Uno cree que con su camara va a poder hacer lo mismo, y noooooo! que bueno que haya fotografas como tu, para retratar a mi niño con su hermanita en camino! gracias reina batata! GRACIAS!


Laura Mirazon
Quiero mas!
por hace 1 año

Que hermosas fotos!!! tenia tanto vestuario que volveremos por mas! Mi familia a quedado encantada con el book! gracias por la paciencia y por hacernos sentir que tenemos hijos modelos!


Lau Gout
Una Experiencia increible!!!
por hace 1 año
0  1  2  3  4 

Me encanto llevar a mis gemelas!!! una experiencia unica, super divertida e ingeniosa!
Las nenas no querian irse!!!! Muy recomendable!


Silviaborjag
La mejor, sin dudarlo
por hace 1 año
0  1  2  3  4 

Fué una experiencia que recomiendo a todos los padres ya que tendránuna respuesta profesional y personal exquisita!Mi marido contactó con ella para hacerme un book sorpresa y cuandilo recibí se me saltaron las làgrimas...


dacilburgos9322
gracias Reina Batata!
por hace 1 año

Somos una pareja de ingleses que vivimos en Barcelona desde hace 6 años y aquí nos hemos conocido, nos hemos comprometido , casado y a ahora esperamos a nuestro pequeño Hudson. Valeria ha sido un encanto desde la primera vez que contactamos con ella, ha sido muy profesional y siempre tan paciente con nuestras ideas. Comenzamos con las fotos de la boda, seguido por una sesión de fotos de todo el embarazo y en cuanto nazca Hudson continuaremos con las sesiones. gracias Reina Batata por dejarnos tan guapos!  Chris y Dácil


amormio
Sin palabras!! Gracias.
por hace 1 año
0  1  2  3  4 

Eres una bellisima persona y eso los niños lo notan. Gracias por tu entusiasmo y tu paciencia con el Ricard. Estem encantados con el album.


leany
El millor dels dies
por hace 1 año
0  1  2  3  4 

Volia agrair tot l'afecte que ens has donat durant el reportatge. La meva família i jo estem encantats amb les fotos i esperem repetir quan neixi Catalina! Moltes gràcies per la teva paciència!


Estelita23
Simplemente gracias! :)))
por hace 1 año
0  1  2  3  4 

mi pareja y yo llevabamos buscando mucho tiempo alguien con tu sensibilidad para retratar este momento tan magico que estamos viviendo! Despues de 5 años buscando un bebe, estamos embarazados! y no queriamos dejar pasar el momento de hacernos un reportaje para recordar siempre este sentimiento. Graicas Valeria, eres un amor de persona. Llevaremos a nuestro bebe en cuanto nazca!


lulaluca
Gracias !!!!!!!!
por hace 3 años

Estamos MUY ilusioandos !!! ya tenemos los calendarios de nuestro BB para toda la familia !!!! 

Todo fue Genial, original, creativo, diferente  y el vestuario IMPRESIONANTE !!!

Gracias BATATA !!

Valeria, va a escribirte mi cuñada por un book  !!! Bs


lmarriott
increible!
por hace 3 años

gracias Reina Batata por las hermosas fotos que me hiciste con mi panza de 8 meses, quedaron realmente unicas e increibles, me diste el recuerdo mas lindo que una mama puede tener...en cuanto nazca Isabella quedamos para que le hagas un book. La Reina Batata Fotografia es el mejor servicio que vas econtrar around the world. Valeria, la fotografa, es encantadora, tiene unas ideas super originales y divertidas! gracias, gracias, gracias. Nos vemos en unos meses con mi bebe! Luciana


Chesc
La web muy chula
por hace 3 años

Otra cosa que queria agradeceros es la zona privada de vuestra web, asi ha podido ver las fotos mi madre que vive fuera de Barcelona y decirnos cual le gustaba a ella. Saludos.


Chesc
I love you baby
por hace 3 años

Nosotros realizamos el book de recien nacido uqe se llama i love you baby y es increible, muy creativo y profesional. A mi mujer le hizo un seguimiento del embarazo y luego le hizo fotos a nuestro niño con solo un mes de vida. Las fotos quedaron para publicidad, no es porque sea mi hijo, pero esta muy guapo. Gracias Valeria. Saludos Marc i Anna.


Rositablue
Gracias Batata!
por hace 3 años

Hoy hemos realizado una sesion inolvidable, gracias por tu paciencia. Mi madre y yo hemos quedado encantadas con el vestuario que tiene para los niños, la cabecita de esta fotografa no conoce limites! Nada de fotos convencionales y forzadas, todo ha sido realmente divertido, nos la hemos pasado pipa! Gracias! Roser i Pau


Janna11
Divertida y creativa
por hace 3 años

Hemos conocido a la reina batata a traves de una amiga que hizo hace un año un book para su niña. Estamos contentisimos con el resultado, pero sobre todo agradecidos por la dulzura que tiene esta fotografa, su creatividad y su paciencia con los niños! Muchas gracias y en 5 meses te llevaremos al nuevo integrante de la familia!!


Escribe tu opinión:

Opinar

Fotos

  • La Reina Batata, mini retratos para grandes personitas!La Reina Batata, mini retratos para grandes personitas!
  • La Reina Batata, mini retratos para grandes personitas!La Reina Batata, mini retratos para grandes personitas!
  • La Reina Batata, mini retratos para grandes personitas!La Reina Batata, mini retratos para grandes personitas!
  • La Reina Batata, mini retratos para grandes personitas!La Reina Batata, mini retratos para grandes personitas!

Otros servicios de interés

Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.


Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X