La Piñata - Guarderia en Madrid

La Piñata (Madrid)

C/ Costa Rica S/N 28945 Fuenlabrada, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de La Piñata

Nuestra escuela centrada en los niños, ofrece una estructura material, ritmo de vida, calidad de actividades, dinámica de trabajo, relaciones entre el equipo, las familias el barrio, etc, basados en el diálogo, en la investigación y el progreso.

Nuestra escuela infantil es un medio educativo singular para favorecer el desarrollo integral y equilibrado de vuestros hijos con unos diseños de contenidos y una metodología que:

-Potenciarán sus capacidades y aptitudes. -Fomentarán el respeto y solidaridad con las diferencias sociales, culturales, físicas, etc. -Desarrollarán su creatividad. -Favorecerán el aprendizaje de valores humanos y sociales. -Le aproximarán a un círculo de conocimientos que facilitarán su paso a etapas posteriores de su vida escolar.

Todo ello en un ambiente donde los niños/as se sientan seguros, satisfechos y felices, y donde las familias podáis participar y disfrutar del proceso educativo de vuestro hijo.

Pueden solicitar plaza en las Escuelas de Educación Infantil los padres o tutores de los niños/as cuyas edades correspondan a la etapa de Educación Infantil (0-2 años), residentes en la Comunidad de Madrid, nacidos o cuyo nacimiento se prevea para la fecha anterior al 1 de enero del año natural siguiente a aquel en que está realizando la solicitud.

Localización de La Piñata

Dirección: C/ Costa Rica S/N (28945) Fuenlabrada Madrid (España).

Contactar con La Piñata

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre La Piñata

laura perez
laura perez
No es oro todo lo que reluce.

Por desgracia conozco esta escuela ya que mi hijo estuvo escolarizado allí durante dos años. La mayoria de los valores que presentan en su pagina web son sólo eso, una fachada. Realmente los valores que pueden aprender tus hijos en esta escuela difieren mucho de lo que te quieren hacer creer. El trato, arrogancia y prepotencia del equipo de trabajo es denigrante. Si tuviera que volver a llevar allí a mi hijo, me lo pensaría dos veces.

Comentar | Hace 3 años

gema segado
gema segado
Agradecimiento.

hola que tal? gracias por hacer tan bien vuestro trabajo!!!! a mi me tranquiliza mucho vuestra transpariencia y dedicacion!!!!!!!!!!!! para mi sois unos de los mejores centos de fuenlabrada sin animo de ofender a nadie,siempre aunque nuestro paso por la escuela sea pasajero formareis parte de nuestras vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR EXISTIR

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés