La mejor proteccion en tu hogar - Maternidad y salud en...

La mejor protección en tu hogar (Buenos Aires)

Leiva 4487 Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de La mejor protección en tu hogar

El hogar es donde disfrutamos los momentos en familia, cenas, juegos con nuestros hijos, fines de semana, etc. Pero también es el lugar donde existen más posibilidades que surja algún accidente, y las estadísticas revelan que las personas más vulnerables a sufrir esas desventuras son los niños en edad preescolar y ancianos mayores de 70 años.

Para la mayoría de los padres, en esta época de inseguridad, no existe sitio donde sus chicos estén más a salvo que en casa. Sin embargo dentro del hogar hay numerosos lugares que exponen a los niños a situaciones de peligro. Uno de los accidentes más frecuentes suelen ser las caídas, y a medida que el niño crece explora nuevos lugares y ámbitos de la casa. Andrea Grün, directora ejecutiva de Netzen Protecciones, señala que “los accidentes en el hogar se pueden prevenir y es fundamental comenzar a educar al niño desde el propio hogar”.

Desde hace 10 años, Netzen es líder en la instalación de redes de protección en escuelas, oficinas, centros de salud y hogares. “El niño necesita de libertad, poder bailar, saltar, y moverse en su cuarto. Por este motivo creemos necesaria la implementación de sistemas de protección que sean eficaces, con materiales durables e invisibles pero que cuiden también el aspecto, el diseño y estética del hogar”, agrega Grün.

La firma ha diseñado un nuevo producto autoinstalable. NETZEN KIT® es la primera red de protección para ventanas, balcones, entrepisos y áreas expuestas a riesgos de altura para niños, adultos y mascotas que se puede instalar fácilmente en cualquier hogar, lugar de veraneo o casa de fin de semana.

El Kit para auto instalación incluye todo lo necesario para una instalación segura y exitosa: red, anclajes en poliamida 100%, fijaciones e instructivo de aplicación.

Antes de la llegada del bebe, los padres van modificando su hogar para hacerlo más seguro y cálido. “Durante los primeros dos años de vida del bebe, es el hogar el escenario de la mayor parte de los accidentes. Debemos tomar conciencia que somos los padres los encargados de educarlos y brindarles la mejor protección”, finaliza Grün.

El kit se envía vía courrier o correo postal. Conoce más detalles de nuestra propuesta ingresando en www.netzen.com.ar   (54 11) ********* - *********



Localización de La mejor protección en tu hogar

Dirección: Leiva 4487 Ciudad Autonoma de Buenos Aires Buenos Aires (Argentina).

Contactar con La mejor protección en tu hogar

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre La mejor protección en tu hogar

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés