La Mariquita - Escuela de Padres

La Mariquita (Málaga)

Escuela de Padres

C/ LA REGENTE Nº5 (muy cerca del Centro de Málaga) 29009 Málaga, Málaga, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Información sobre La Mariquita

Precio
Desde 10 € hasta 10 €
Da servicio en

En nuestro propio centro.

Descripción de La Mariquita

ESCUELADE PADRES
Esta Escuela nace con la intención de orientar y formar apadres en todas las necesidades de nuestro hijos/as. Sabemos que no es fácileducar, hay situaciones que debemos afrontar en las cuales no sabemos quéhacer, cómo hacer y cuándo hacer. Para ello, La Mariquita en colaboración connuestra Psicóloga creó hace tres años una Escuela de Padres, en la cual aprendemos pautas para la educación de nuestroshijos/as.
Algunos de los temas que trataremos serán los siguientes:-Educar en asertividad-Comportamiento disruptivo (cómo castigar, rabietas…)-Sueño y cambios de etapa-Educar en autoestima-Alimentación-Roles familiares-Importancia de educar en emociones (inteligencia emocional)-Celos y miedosEsta Escuela consta de una sesión al mes en grupos de 10-15padres, avisadas por el Centro con anterioridad, durarán alrededor de 2 horas,en la que se impartirá  una parte teóricay otra práctica de asesoramiento y casos particulares, se tratará uno de lostemas anteriormente citados, teniendo apertura para poder tratar cualquier otraduda o preocupación.
Dentro de este servicio, tendréis a vuestra disposición elcorreo de nuestra psicóloga para resolveros las dudas que necesitéis.

Servicios que ofrece

ESCUELADE PADRESEsta Escuela nace con la intención de orientar y formar apadres en todas las necesidades de nuestro hijos/as. Sabemos que no es fácileducar, hay situaciones que debemos afrontar en las cuales no sabemos quéhacer, cómo hacer y cuándo hacer. Para ello, La Mariquita en colaboración connuestra Psicóloga creó hace tres años una Escuela de Padres, en la cual aprendemos pautas para la educación de nuestroshijos/as.Algunos de los temas que trataremos serán los siguientes:-Educar en asertividad-Comportamiento disruptivo (cómo castigar, rabietas…)-Sueño y cambios de etapa-Educar en autoestima-Alimentación-Roles familiares-Importancia de educar en emociones (inteligencia emocional)-Celos y miedosEsta Escuela consta de una sesión al mes en grupos de 10-15padres, avisadas por el Centro con anterioridad, durarán alrededor de 2 horas,en la que se impartirá  una parte teóricay otra práctica de asesoramiento y casos particulares, se tratará uno de lostemas anteriormente citados, teniendo apertura para poder tratar cualquier otraduda o preocupación.Dentro de este servicio, tendréis a vuestra disposición elcorreo de nuestra psicóloga para resolveros las dudas que necesitéis.

Zona de servicio

En nuestro propio centro.

Localización de La Mariquita

Dirección: C/ LA REGENTE Nº5 (muy cerca del Centro de Málaga) (29009) Málaga (España).

Contactar con La Mariquita

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Acepto ceder mis datos a Mom2Mom Mom2Mom y su política de privacidad.
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre La Mariquita

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Acepto ceder mis datos a Mom2Mom Mom2Mom y su política de privacidad.
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés