LA MAR DE OCIO - Alquiler de Hinchables en Asturias

LA MAR DE OCIO (Asturias)

Alquiler de Hinchables en Asturias

CL MARÍA ZAMBRANO 33213 Gijón, Asturias, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Información sobre LA MAR DE OCIO

Precio
Desde 200 € hasta 420 €
Da servicio en

Prestamos servicios en la zona norte de España, principalmente en Asturias.

Descripción de LA MAR DE OCIO

Desde el año 2012 JG ALQUILER HINCHABLES se llama LA MAR DE OCIO, esto es para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes con nuestra página web, en la cual pueden consultar fotos, medidas, seguridad....Con LA MAR DE OCIO podrá alquilar nuestros servicios para bodas, cumpleaños, colegios, restaurantes, ayuntamientos, fiestas patronales, centros comerciales, parques de navidad, grandes eventos, y en general para todas aquellas actividades relacionadas con cualquier evento popular, empresarial o privado.Contamos con los últimos modelos de hinchables que hay en el mercado como: castillos hinchables, saltarines, zampa-zampa, toboganes, peloteros, ludotecas…Disponemos de un amplio catálogo de talleres infantiles (pompas gigantes, globoflexia, pintacaras, piedras decoradas, marcapáginas, abalorios, muñecos "Pompys", tarjetas de navidad...) y si no encuentra lo que busca solo tiene que darnos su idea y nosotros la haremos realidad.

Hemos incorporado un nuevo servicio de Cuidadora Infantil dirigido principalmente a bodas, en el cual nuestro personal se encargará de atender las necesidades de los niños (ayudar a comer, acompañar al baño, supervisar y controlar...), así los mayores podrán disfrutar de la velada sin ninguna preocupación.Nuestro objetivo principal es hacer del ocio y la diversión una ilusión compartida con el cliente, con el servicio más eficaz y al precio más asequible.

Contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil Subsidiaria, Certificado de Ingeniero Técnico y Certificación de Calidad EN-14960 para cada una de las atracciones, lo que le hace gozar de la confianza de todos nuestro clientes y colaboradores.Nos encargamos de llevar y recoger los hinchables, sin que pueda en ningún momento ocasionar la menor molestia para los clientes.

Solicite presupuesto sin compromiso y no dude en visitar nuestra web http://www.lamardeocio.com para ampliar información de nuestros servicios.

Servicios que ofrece

Alquiler de hinchables y talleres infantiles para todo tipo de eventos (comuniones, bodas, cumpleaños, fiestas patronales, ferias, fiestas en colegios...).
Contamos con los últimos modelos de hinchables que hay en el mercado saltarines, zampa-zampa, piscina de bolas, toboganes..., todos los hinchables están homologados y cuentan con seguro de responsabilidad civil.
Nos encargamos de todo, transporte y montaje, atención y cuidado de los niños, y cuidamos cada detalle para que su fiesta sea un éxito.

Zona de servicio

Prestamos servicios en la zona norte de España, principalmente en Asturias.

Localización de LA MAR DE OCIO

Dirección: CL MARÍA ZAMBRANO (33213) Gijón Asturias (España).

Contactar con LA MAR DE OCIO

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Acepto ceder mis datos a Mom2Mom Mom2Mom y su política de privacidad.
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre LA MAR DE OCIO

Mario y Gemma
Mario y Gemma
Fiesta de cumpleaños.

Contratamos un hinchable para el 2º cumpleaños de mi hijo, y nos hemos quedado encantados con la empresa J.G. Hinchables.

Quedamos 45 minutos antes de la hora a la que llegarían el resto de los niños, extendieron una lona sobre el césped, pusieron el hinchable encima, nos pidieron una toma de corriente, y en un minuto teníamos nuestro hinchable de piratas en mitad de la finca. Al ratito ya estábamos todos saltando (incluidos los mayores !)

Las dos personas que vinieron fueron encantadoras con todo el mundo, y lo mejor es que los niños se fueron de la fiesta comentando que era el mejor cumpleaños al que habían ido.

Sin duda, repetiremos el próximo año. Muchas gracias !

Comentar | Hace 6 años

xanajet
xanajet
Fiesta fin de curso.

Contratamos un hinchable para la fiesta fin de curso de la escuela infantil y quedamos encantados. Había una persona siempre con ellos para evitar que hubiera problemas y organizarlos un poco.

El trato prestado por la empresa ha sido muy bueno.

Comentar | Hace 6 años

David
David
Evento para 700 personas en Asturias.

Este sábado con mi agencia de eventos, contamos con Hinchables JG para un evento privado de mas de 700 personas. Han demostrado una gran profesionalidad, con una puntualidad ejemplar y un trato excepcional a los niños asistentes. Y algo realmente diferenciador, el mimo,limpieza y cuidado del material, el hinchable ¡pareció que lo estrenabamos nosotros!.Siempre serán nuestra opción para eventos en Asturias.Gracias a HInchables JG, habeis contribuido al éxito del evento, os traslado  las felicitaciones de nuestro cliente.

Comentar | Hace 6 años

Pedro Maujo
Pedro Maujo
Hinchable para 1ª Comunión.

El pasadp 8 de mayo celebré la comunión de mi hija mayor y para darle una sorpresa invitamos a sus amiguitas del cole a pasar la tarde y alqulamos un castillo hinchable con tobogán.

Se lo pasaron genial y del servicio prestado por JG solo puedo decir cosas buenas: estuvieron pendientes en todo momento de la atracción, ni una mala palabra a los niños (y ya sabeis cómo se pueden poner de pesados los críos...), el hinchable en si impecable de limpio...en fin, que no me arrepiento nada de la decisión.

Lo único que hace falta es que el tiempo acompañe y poco más, los crios lo disfruan mucho.

Comentar | Hace 6 años

Ver más opiniones
María Gutiérrez Alonso
María Gutiérrez Alonso
Diversión garantizada.

Año tras año uno no sabe que hacer con los niños el día de cumple.

He alquilado para el peque un castillo con un ciento de pelotas y se lo han pasado muy bien con sus amigos.

La verdad que merece la pena ver disfrutar a los pequeñines de la casa y sin moverte de tu domicilio, todo hay que señalar que necesitas un cierto espacio para instalar el hinchable, pero bueno, hay muchísimos modelos para elegir.

El servicio ha estado muy bien y el trato prestado por la empresa es muy familiar.

Comentar | Hace 6 años

Amparina
Fiesta de Carnaval.

Para los carnavales hemos alquilado dos hinchables por la Asociación de Padres y ha estado todo muy bien.

Felicidades y seguir ofreciendo un servicio tan excelente, ya que es difícil encontrar una empresa con unos hinchables tan bonitos y en perfectas condiciones.

Gracias por todo y muchos saludos.

Comentar | Hace 6 años

Alicina38
Un hinchable maravilloso.

Tengo una finca particular en la que nos reunimos todos los años para las Navidades diversos familiares y amigos, y este año hemos contratado un tobogan para los niños. Se lo han pasado genanial saltando.

Comentar | Hace 6 años

Lolo80
Lolo80
Fiesta de empresa.

Todos los años celebramos la fiesta de empresa con una gran comida de un catering y éste año hemos añadido para los más pequeños un tobogán hinchable. Hemos quedado muy contentos con el servicio prestado y los niños han disfrutado muchísimo.

Comentar | Hace 6 años

aaaij
¡¡¡¡¡ Un día genial !!!!!!.

Desde hacía un tiempo que estábamos pensando en alquilar un hinchable para una fiesta familiar, pero la verdad es que no nos decidíamos.

Por fin éste año hemos contratado un tobogán y ha sido un gran éxito para los niños, han disfrutado muchísimo trepando y saltando.

 Saludos y gracias por ofrecer un fantástico servicio.

Comentar | Hace 7 años

rosi0035
Fiesta Polular.

Yo quedé muy contenta. Vinieron para las fiestas de mi pueblo y estuvieron todo el fin de semana con unos hinchables espectaculares, los niños se lo pasaron genial. Le dieron otro color a las fiestas. Espero que este año los llamen de nuevo.

Comentar | Hace 8 años

fernando709589
Hinchable en finca particular.

Por ésta página he contratado un hinchable mediano para una finca particular en Llanera (comunión de mí hijo pequeño) el día 7 de Junio durante tres horas. A los niños les gustó muchisimo el hinchable y lo más importante me salió muy bien de precio.

Comentar | Hace 8 años

jose707338
Hinchable en cumpleaños.

Contrate un hinchable para un restaurante en Gijón el día 4 de abril y he quedado muy contento con el trato dado a los niños por parte del monitor. También me sorprendió que el hinchable era muy nuevo. Se lo comenté a una compañera del trabajo y está pensando hacer lo mismo para la comunión de su hijo en Mayo. Saludos y gracias por todo.

Comentar | Hace 8 años

carla687334
Fiesta en Colegio.

El año pasado ha estado ésta empresa de alquiler de hinchables infantiles en el colegio de mí hija, para la fiesta de fin de curso. La verdad es que la organización fue fabulosa y lo más importante de todo, es que los niños disfrutaron muchísimo con las atracciones.

Comentar | Hace 9 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Acepto ceder mis datos a Mom2Mom Mom2Mom y su política de privacidad.
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés