Rafael Piccola - LA MAGIA SE CONTAGIA. Un show infantil...

Rafael Píccola (Madrid)

LA MAGIA SE CONTAGIA. Un show infantil único

Madrid, Madrid, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Rafael Píccola

Con "la Magia se Contagia" Rafa Píccola (uno de los magos más premiados de nuestro país), logra que durante 60 minutos los niños, y no tan niños, disfruten de la magia, crean que todo es posible, sean partícipes (es muy interactivo) y testigos de hechos inexplicables y maravillas con “trampa y cartón”; rian sin parar y se entreguen a la emotiva belleza de las sombras chinas. Un show único.
En “la Magia se contagia”, gracias a sus conocimientos de psicología, nuestro artista consigue que los espectadores más pequeños permanezcan suspendidos del vértigo de lo imposible; sólo al terminar el show son capaces de volver de éste viaje a través de la fantasía, el humor, el ilusionismo y la narración escénica.

Contactar con Rafael Píccola

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Rafael Píccola

Carlos García Barreda
Carlos García Barreda
Muy recomendable.

Contratamos a Rafa con su espectáculo para el cumpleaños de mi hija... y lo pasamos todos genial!!!!!!  Mucha risa, participación, aún estoy pensando en cómo es posible que hiciese varios de sus juegos de magia. Por el modo en que trata al público, a los niños, se nota mucho que le gusta lo que hace. Estoy seguro de que volveré a verle actuar porque todas las madres le pidieron su tarjeta.   

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés