La k-zita de Stella - Guarderia en Malaga

La k-zita de Stella (Málaga)

cancelada 29688 Estepona, Málaga, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de La k-zita de Stella

Programa educativo: Somos una Escuela infantil, nuestro currículun es en español y nivel alto de ingles. Nuestro personal está altamente cualificado y con titulación. El trato es muy personalizado. Contamos con una amplia gama de tareas extraescolares como: música, cerámica, educación física, teatro, clases de apoyo y apoyo psicológico.

Servicios e infraestructuras: La escuela infantil la k-zita de stella se renueva a partir del 01 de septiembre que nos mudamos a nuestro nuevo edificio. Tenemos servicio de canguro, comedor, piscinas y un amplio jardin para que los niños puedan disfrutar en sus horas de ocio. También podemos recoger a su hijo de su colegio para traerlo a nuestra escuela a pasar la tarde. Estamos abierto todo el año y tenemos escuela de verano.

Medidas de seguridad: Dentro de las medidas de seguridad cabe destacar que todo el alrededor del edificio y las salas tienen los suelos de goma. Cuenta con un amplio cesped donde estan situado los balancines de los niños. Los suelos de las salas y las paredes además de los metros de que constan estan dentro de lo estipula la normativa.

Servicios: Actividades extraescolares,

ComedorCapacidad: 100Horario:

El horario de apertura de nuestra escuela infantil es de lunes a viernes de 08:30 a 20:30. Dentro de estas horas, podeis contratar el horario más adecuado a vuestras necesidades.

Localización de La k-zita de Stella

Dirección: cancelada (29688) Estepona Málaga (España).

Contactar con La k-zita de Stella

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre La k-zita de Stella

Valoración media: 
(5) sobre un total de 5 opiniones. Opinar
         
Excelente lo recomiendo encarecidamente.

Mi hijo fue a la guardería Stella durante más de un año.
 Él dejó el viernes pasado para comenzar la escuela. Fue muy triste. Mi familia piensa de Stella como de la familia y que todos la extrañaremos mucho. Mi hijo estaba muy contento de k-zita de Stella él attened 4 horas al día y es un niño feliz muy estable. Cuando mi hijo empezó con Stella se estableció muy bien dentro de 2-3 semanas. Todos tenemos un gran respeto por Stella y su personal. Mi familia son Inglés. Nuestro español no es muy bueno. Ahora mi hijo habla con fluidez en ambos idiomas y listo para su próximo desafío en la escuela. Él se está asentando bien en la escuela. Nosotros no podemos agradecer lo suficiente Stella por la paz de la mente y la dedicación que tiene.

My son went to Stella's nursery for over one year.
He left last Friday to start school. It was very sad. My family think of Stella like family & we all miss her very much. My son was very happy at k-zita de Stella he attened 4 hours a day & is a very stable happy child. When my son started with Stella he settled very well within 2-3 weeks. We all have great respect for Stella & her staff. My family are English. Our spanish is not very good. Now my son is fluent in both languages & ready for his next challenge in school. He is settling well in school. We cant thank Stella enough for the peace of mind & dedication she has.

Comentar | Hace 4 años

kristina lastockina
kristina lastockina
Kris.

Mi hijo va allí e estoy muy contenta!

Comentar | Hace 4 años

rachel685379
ES INMEJORABLE.

Mi hijo llegó con 7 meses y medio y ahoratiene 3 años y medio. Siempre me han cuidado a mihijo muy bien, profesionalmente y humanamente que al final es lo que más nos interesa. Están muy bien preparados y les gusta lo que hacen. Yo estoy encantada con todo el equipo actual y anterior. Mi mas sincera Enhorabuena a Todos y Feliz Navidad.

Comentar | Hace 8 años

nadine685246
¡ Estupenda guarderia !.

Mi niña lleva desde los 4 meses y medio en la guarderia y se ha integrado perfectamente! La veo feliz cuando va a la guarderia. Puedo estar tranquila en mi trabajo sabiendo que esta bien atendida. Sólo tengo elogios hacia Stella, Marialda, Fede y demás equipo.

Comentar | Hace 8 años

Ver más opiniones
mary684982
Opinión muy positiva y de primera mano.

Hola soy una ex trabajadora de la guardería la K-zita de Stella. He trabajado anteriormente en muchas guarderias y la verdad es que me ha encantado trabajar con ellos. El trato hacia los niños es muy familiar, es como una gran familia. Los niños estan muy bien cuidados en cuanto a vigilancia y alimentación. El personal está altamente cualificado y se valora muchísimo el amor que tengas hacia los niños. Es muy necesario que te gusten mucho los niños para poder trabajar con ellos y eso es lo primero que pregunta su directora cuando te entrevista. Me gustaria dejar claro que opiniones hay muchas pero la mia personal y de primera mano es muy buena. Si tuviera que llevar a mi hijo a alguna de las guarderías en las que he trabajado sin duda lo llevaría a La K-zita de Stella.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés