La Granoteta Blava - Guarderia en Barcelona

La Granoteta Blava (Barcelona)

Santa Llucia nº 9 08191 Rubí, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de La Granoteta Blava

La Granoteta Blava es un centro infantil de niños desde seis meses a tres años. Con 3 clases diferenciadas según la edad de los peques y con una educadora en cada una de ellas, donde los niños/as aprenden jugando.

En la Granoteta nos lo pasamos muy bien, nos gusta lo que hacemos  e intentamos cada día hacer cosas nuevas y originales, donde participan tanto los niños como los padres.  . Para crear este ambiente familiar hacemos salidas conjuntas algunos fines de semana.

Además de las actividades diarias hacemos ingles en horario escolar y psicomotricidad,.Creemos que la relación familia y escuela es muy importante en esta edad, y por ello tenemos contacto diario con los padres y aceptamos todo tipo de ideas para mejorar nuestro centro.

.

Localización de La Granoteta Blava

Dirección: Santa Llucia nº 9 (08191) Rubí Barcelona (España).

Contactar con La Granoteta Blava

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre La Granoteta Blava

Valoración media: 
(5) sobre un total de 26 opiniones. Opinar
Daniela
         
La mejor guardería con los mejores profesionales.

Hola a tod@s,No ha pasado ni un año desde que llevo a mi hijo de 13 meses a la granoteta y ya son como una familia para nosotros. Después de mirar y mirar guarderías en Rubí, finalmente nos decidimos por la Granota Blava porque cuando salimos de la primera reunión con la directora, Roser, supimos que era el mejor lugar donde podríamos dejar a nuestro peque y poder estar al 100% tranquilos que estaría con un equipazo de personas maravillosas y sobretodo grandes profesionales. La verdad es que es un lugar que transmite mucha positividad. Las profes son tres soles, siempre dispuestas a ayudarte en todo y adaptándose a cualquier imprevisto que pueda salir y tengas que dejar más ratito a tu peque. Y ya ni hablar de lo cariñosas que son, es precioso ver como disfrutan con lo que hacen y el cariño tan grande que tienen a todos los chiquitínes... La verdad es que estoy encantada y mi hijo cada día cuando llega se va corriendo a abrazar a su profe, tienen una gran conexión, se pone tan feliz y le encanta hacer las actividades y jugar con el resto de niños. En la Granoteta nunca te aburres y eso es genial, hacemos excursiones, no paran de hacer manualidades y miles de actividades súper divertidas que hacen que nuestros peques aprendan mucho pero de la mejor forma, jugando y experimentado. También hay un contacto directo, cercano y al instante, lo cual te da mucha tranquilidad. Me encanta que en varias actividades incluyendo a los padres. Vamos que siempre le digo a Roser que no se qué haremos cuando se acabe esta estaba, nos dará mucha penita porque mi niño está tan a gusto ahí. Siempre estaremos enormemente agradecido a este equipazo porque desde que nuestro peque comenzó la guardería hemos visto un cambio tan positivo en el, un niño muy sociable, juguetón, divertido, con una coordinación alucinante, comenzó a caminar a los 11 meses y a día de hoy le encanta bailar, es lo más cariñoso y sobretodo es feliz.

Comentar | Hace 19 días

Lecher_s@hotmail.com
         
Sin duda la mejor elección .

hola a todos, después de mucho buscar guardería para mi hija, me recomendaron la granoteta blava,y sin duda estoy muy contenta de haber tomado la decisión de llevarla allí. Mi pequeña ha psado su último año de guardería con un gran equipo educativo, cada día llegaba a casa super contenta hablando de sus profesoras,yo por mi horario de trabajo no he podido ir ni a dejarla ni a recogerla, pero, he estado informada en cada momento de todo el desarrollo de mi hija, tanto por vía agenda, mensajes o llamadas de teléfono. Me da mucha pena que haya acabado su etapa de guardería en la granoteta ya q estaba como en casa, era una gran familia, pero por suerte irá con muchos de sus compañeros al" cole de los grandes".

Comentar | Hace 1 año

         
Sin duda la mejor elección .

hola a todos, después de mucho buscar guardería para mi hija, me recomendaron la granoteta blava,y sin duda estoy muy contenta de haber tomado la decisión de llevarla allí. Mi pequeña ha psado su último año de guardería con un gran equipo educativo, cada día llegaba a casa super contenta hablando de sus profesoras,yo por mi horario de trabajo no he podido ir ni a dejarla ni a recogerla, pero, he estado informada en cada momento de todo el desarrollo de mi hija, tanto por vía agenda, mensajes o llamadas de teléfono. Me da mucha pena que haya acabado su etapa de guardería en la granoteta ya q estaba como en casa, era una gran familia, pero por suerte irá con muchos de sus compañeros al\" cole de los grandes\".

Comentar | Hace 1 año

isabelam4@hotmail.com
         
Nuestra segunda familia.

El encontrar una guardería para mi hija cuando me reincorporé al trabajo era una decisión complicada, la Granoteta fue la segunda guardería que visité y desde que entré por la puerta supe que la dejaría allí. Desde el primer momento Roser fue encantadora, me enseñó las instalaciones, conocí a las personas que tendrían que estar con mi hija y me explicó cómo trabajaban allí, me comentó que se basaban en un trato con mucha relación entre familia y escuela y eso me encantó. Irene entró el 8 de enero del 2013, con menos de 6 meses, ahora ya le toca dejar la Granoteta y empezar una nueva etapa. Si por mi fuera dejaría que Irene estuviera más años ahí, porque después de estos dos años y medio que hemos pasado allí, no solo han sido profesoras de mi peque, si no que se han convertido en parte de la familia, Roser y Cristina son maestras, amigas, compañeras, familia y unas segundas madres para mi niña. La han acompañado en sus primeros juegos, sus primeros pasos, han estado con ella en sus primeras caídas y sus primeras decepciones y le han enseñado a levantarse y seguir adelante. No solo ha aprendido lo que se enseña en un colegio si no que le han encaminado en su primeros años de vida, algo muy importante cuando por motivos laborales no puedes estar con tus hijos en esta época de su vida.Si tuviera otro hijo sin duda lo dejaría en manos de Roser, en la Granoteta Blava, porque sé que nunca estaría en tan buenas manos como en las de ella. Gracias por estos dos años y medio y por ser parte de la vida de mi niña y de nuestra familia. Y si alguien pregunta una buena guardería para dejar a sus hijos sin duda alguna LA GRANOTETA BLAVA es la mejor! OS VAMOS A ECHAR DE MENOS!

Comentar | Hace 1 año

Ver más opiniones
         
Una gran familia.

Hola a todos , cuando deje a mis hija de seis meses la verdad que da miedo pero cuando estuve en contacto con ellas ves que ha sido la mejor eleciion , mi hija ha estado feliz ha aprendido muchisimo las han hecho autonomas , han aprendido muchisimo jugando , hacen infinidadd de activi dades siempre diferentes , Roser y Cristina son muy cariñosas y siempre estan disponibles para cualquier consulta o duda siempre te ayudan para el bienestar de nuestros hijos , nos hacen participes de actividades y eso a los pekes les encanta te hacen sentir que mis hijas han estado en casa en las mejores manos , por supuesto mi segunda hija tambien esta alli y ojala pudiera quedarse porque ella no quiere ir al cole quiere quedarse con ellas salen preparadas para empezar una nueva etapa . Lo que puedo decir es que lo recomiendo es el mejor sitio sin dudarlo donde podeis dejar a vuestros hijas con certeza y con toda la tranquilidad del mundo son muy responsables y se respira amor y vocacion hacia su trabajo sin dudarlo la mejor eleccion

Comentar | Hace 1 año

         
Simplemente genial.

Hola gente!Mi opinio sobre la granota blava es unicamente positiva.me costo muchisimo dejar a mi bebe de 6 meses en una guarderia,no me hacia muxa gracia(cm a cualquier madre) pero para mi sorpresa es...q mi hijo esta loco perdido por ir,no os miento cn tan solo 8 meses, es pasar por la puerta y ponerse cm loco de contento y es ir a buscarlo y verle la cara de felicidad q tiene,aun estando 7 horas alli!ESTO NO TIENE PRECIO!!Enserio lo digo!!desde aqui os quiero felicitar y desearos lo mejor!! Muchisimas gracias por vuestra dedicacion,nunca os podre agradecer tanto!!

Comentar | Hace 1 año

Cris Ortigas
Cris Ortigas
Nos ha encantado.

L'Àlex i l'Anaís s'ho han passat d'allò més bé a La Granoteta Blava durant aquest any. Els hem vist aprendre i, sobretot, els hem vist molt ben cuidats. Tot l'equip ha mostrat gran coneixement i interés pel benestars dels nostres peques. L'Ana, la Cristina l'Helena i com no, la Roser han vetllat en cada moment per a que se sentissin com a casa. El nostre handicap era que els bessons no anaven cada dia i que estaven acostumats a estar amb els iaios o els papes i ja està. Amb elles s'han trobat la mar de bé i nosaltres hem respirat amb tranquil·litat. MOLTES GRÀCIES PER TOT!!! 

Comentar | Hace 2 años

Marisol Martínez
         
Cariño y aprendizaje.

La granoteta Blava ha sido para nosotros mucho más que una guardería. Mi hija ha crecido y aprendido con sus profesoras, que han sabido transmitirle conocimientos con mucho cariño. Siempre han estado disponibles y han contestado a nuestras dudas, ayudando no solo a los peques sino también a los papas cuando hemos pedido consejo. Consiguen que los niños y las familias se integren y participen.Con total seguridad aconsejo a todos los papas que buscan guardería que tengan en cuenta este centro. Cuando los peques crecen y siguen su camino nos llevamos un trocito de La Granoteta en el corazón. Gracias.

Comentar | Hace 3 años

         
Una guardería para estar como en casa.

Después de que mis dos hijos hayan pasado por la Granoteta Blava, dos años cada uno, sólo puedo decir cosas buenas sobre esta guardería y el equipo de profesoras. Es una guardería en la que los niños están cuidados como en casa, pero en la que no se deja de lado la enseñanza. Poco a poco, a través del juego, van aprendiendo muchas cosas casi sin darse cuenta, y también a ser personitas autónomas: cuando acaban la guardería saben vestirse, comer, ir al baño... A las profes se les coge mucho cariño, saben como manejar a los niños con dulzura pero sin perder autoridad. Siempre me he sentido completamente tranquila cuando les he dejado a los míos.El trato con las familias es inmejorable, se participa con la guardería en los festivales de los peques, las excursiones que se hacen en fin de semana, concursos de sombreros por Carnaval... acabamos conociéndonos muy bien todos.No me extiendo más, vi muchas guarderías antes de decidirme por ésta y nunca me han decepcionado.

Comentar | Hace 3 años

Manel
Manel
Estamos encantados con la guarde..

Es el segundo año que nuestro hijo va a la Granoteta Blava y estamos muy satisfechos. El niño va muy contento cada día, y además de pasárselo muy bien, aprende muchas cosas.El trato que les dan las educadoras es excelente y eso te da mucha confianza. Por nuestra experiencia, este centro es muy recomendable, además con la ventaja de que pueden adaptarse a las necesidades horarias de cada familia.

Comentar | Hace 3 años

Gemmasabatesroca
Felicitar al equipo de la granota blava.

me guataria felicitar al equipo de la granota blava y agradecerle enormemente a Roser y a Cristina la labor que dia a dia desarrollan en la granota .Hay que admirar su  dedicacion y profesionalidad .Mi hija laia va super feliz y yo realmente he alucinado , yo llevé  a mi hijo mayor a una guarderia en Sant cugat y os puedo decir que ni punto de comparacion con las actividades que hacen en la granota .Y como se lo curran con todos los detalles que nos hacen llegar a los padres .

Estoy muy contenta com la decisión que tomé en apuntar a Laia y de hecho seguira aquí dos cursos mas hasta que vaya al colegio .Es por esto que  a todos los papis que busqueis guarderia para vuestros peques os recomiendo la granota blava , no lo dudeis !!!

Comentar | Hace 3 años

lidia.ortega
lidia.ortega
Contents amb la Granoteta.

Si esteu buscant una escola de confiança per als vostres fills, no dubteu a escollir la granoteta! La meva filla va des de que tenia 5 mesos i mig (ara en te 2 anys) i recordo molt be com em preocupava trobar una bona escola per a ella, sobretot perque era molt petita... Pero us puc assegurar que estem molt contents, tant pel tracte de les educadores (la Roser i les dos Cristinas), com pel funcionament de l'escola (fan activitats de tota mena: angles, psicomotricitat, taller de cuina,...). Els nens s'ho passen molt be i aixo tambe es molt important, i la familia tambe s'implica amb sortides extraescolars, el dia dels avis, per a les festes de Nadal, etc.  L'any que ve seguirem a la Granoteta i ja sera l'ultim any. Us animem a que vingueu a l'escola!!

Comentar | Hace 4 años

Miriam López
Miriam López
El lugar donde está creciendo.

Nuestra peque empezó en la granoteta cuando sólo tenía 5 meses y medio, y la verdad es que nos preocupaba mucho dónde la dejabamos. Ahora tiene casi 17 meses y estamos muy contentos.
En la granoteta blava, tanto Roser como Cristina tienen mucha paciencia con los peques y les dan muchísimo cariño, que es lo que más necesitan siendo tan pequeñitos. Además aprenden un montón de cosas haciendo variedad de actividades, en las que también nos implicamos los padres.
Lucía se queda encantada desde que llega, pone una sonrisa increible cuando entra por la puerta y ve a sus amiguitos, a Cristina y a Roser, hasta que nos vamos, aunque muchos días se enfada por irse porque se lo pasa muy bien.
Ella está encantada, se siente como en casa y eso se nota, y nosotros estamos muy tranquilos sabiendo dónde y con quien está.
Muchas gracias por todo.

Comentar | Hace 4 años

MInerva
MInerva
!!!Un año más estamos encantados!!!!.

!!!Hola a todos!!!

Este es el segundo año que Pol va a la Granoteta Blava y la verdad es que estamos encantados. En primer lugar por todo lo que les enseñan (psicomotricidad, cocina, Bips, ingles, realizan un monton de actividades cada semana) y después por el trato tan especial que le dan a los niños, para nosotros la Roser y la Cristina (las educadoras) son como de la familia.

!!!Sin duda que nuestro próximo hijo irá a la Granoteta Blava!!!

Comentar | Hace 5 años

nalonso
Per mi la millor opció!!.

Sóc mare de dos nens, la gran va anar a una llar d'infants de molt nom a Rubí i li va anar bé però quan ja havia matriculat al segon a la mateixa llar, em van arribar comentaris sobre aquell centre que no em van agradar gens. Buscant vaig trobar la Granoteta Blava que em va agradar molt perquè era nova, estava molt neta, els nens estaven molt contents i es feien moltes activitats. El que em feia dubtar era que no tenia pati. Però haig de dir que després de 7 mesos estic encantada, el patí, amb les joguines i les activitats que fan no és necessari!!El meu fill va molt content, ha aprés moltes més coses que la seva germana a la mateixa edat. I la Roser i la Cristina són fantàstiques es nota que els hi agrada la seva feina. Cada dia escriuen a l'agenda el que ha fet.Si esteu buscant un cole pel vostre fill aneu a veure la Granoteta blava us agradarà, us ho recomana una mare que per matricular al petit va visitar gairebé totes les llars de Rubí i les mirava amb lupa.

Comentar | Hace 5 años

Marta1977
Una guardería muy recomendable.

Este es el segundo año que llevo a mi hija a la Granoteta Blava y estamos muy contentos. Desde el principio le ha ido muy bien: la adaptación fue perfecta, nada más entrar empezó a caminar y, poco a poco ha ido ganando mucha autonomía. Aprende muchas cosas jugando y se lo pasa muy bien con sus amiguitos. Las profesoras (Roser y Cristina) son muy cariñosas con los niños y nos mantienen informados del día a día de nuestra hija. Pronto, nuestro segundo hijo empezará también en la Granoteta.

Comentar | Hace 5 años

rocofu623
Hola papis y mamis.

Hola a todos, mi hijo Alex acaba esta semana en la granoteta; la verdad es que estoy encantada pero el año que viene va para la publica; aun y así si todo va bien irá su hermano un par de horitas. Las profesoras son estupendas y yo estoy encantadisima con lo que hacen y ademas mi hijo va super contento al cole. La verdad es que el cambio lo llevo muy mal peero no tengo dinero.... que le vamos a hacer. De todas maneras yo seguire pasando por ahi.

Un besos a todas

Comentar | Hace 6 años

ruth709296
Monitora de la ludoteca.

Hola!!!Soy Ruth y trabajo en la ludoteca por horas.Solo puedo decir que las 2 educadoras son muy majas y que los pekes se divierten mucho con ellas...no lo digo porque trabaje ahi,sino porque es verdad!!!He trabajado en otras guarderias y el trato con los pekes no a sido igual...Solo os puedo decir que si quereis que vuestros niños esten bien atendidos,ya sabeis donde estamos!!!Os la recomiendo.Besos!!!!!

Comentar | Hace 7 años

maricarmen708808
maricarmen708808
Todos a la granoteta blava.

Hola papas! Nosotros tenemos una niña, que empezó en la granoteta blava con 13 meses y se le ha notado mucho el cambio,se relaciona con otros niños y hace muchas actividades en clase con Roser y Cristina que son sus profesoras, a ellas les agradecemos todo lo que cada dia hacen por los niños, para nosotros es muy importante que aprendan jugando y se preparen ya para el cole que empiezan ya con tres añitos. Animo papas que la granoteta blava está muy centrica y vuestros peques estaran muy bien

Comentar | Hace 7 años

mami708267
Sin preocupación!!!.

Hola a tod@s! Siempre pensé que me costaria mucho dejar a mi peke en una guarderia, pero fuí a La Granoteta Blava y me encantó! Ahora estoy muy contenta de haber elegido esta guarderia. Se nota que Roser y Cristina tienen muchos años de experiencia, mi hijo las adora! Y yo me voy a trabajar con toda tranquilidad. Hacen un trabajo increible y a los padres nos lo comunican todo y nos hacen participar. Felicitaros a las dos por vuestro trabajo!!!!

Comentar | Hace 7 años

nuria708008
Mamá!!!!!, a cole con los nenes y el pol!.

Esa es la frase que más repite nuestra hija y esa es la mejor prueba de que se trata sin duda alguna de la mejor guarderia de rubí.Personalmente estamos muy satisfechos con el comportamiento de las profesoras, Roser y Cristina y la calidad del centro. El ambiente es super agradable, aprenden, se divierten y disfrutan de todo momento que pasan en la Granoteta Blava. Estamos encantados con el trato y la educación que les dan a los peques. A los padres nos preocupa mucho el sito y con quien dejamos a nuestros hijos, pues os animo a todos los padres que vayais a conocer la granoteta blava porque os encantará!! Gracias por todo, Roser y Cristina.

Comentar | Hace 7 años

sonia707999
La mejor elección para mi hijo.

La tranquilidad con la que me voy a trabajar cada día a las 8h de la mañana no tiene precio. Mi hijo empezó a ir a La Granoteta Blava con 18 meses, después de estar siempre con la yaya.... y gracias a la profesionalidad y al cariño de Roser y Cristina, la adaptación desde el primer día fue genial, tanto para él como para mí.... Ver como cada mañana dice super contento 'anem al cole' y repite los nombres de sus 'compis' es una alegría... Ahora que ya tiene dos años, hemos empezado a trabajar para quitarle el pañal . Realmente, le dedican a los niños el tiempo que necesitan, además de tener una comunicación constante sobre los avances y el día a día del niño, cosa que yo personalmente agradezo.

De verdad si quereis estar tranquilas no lo dudeis, traer a vuestros hijos a la Granoteta Blava.

Comentar | Hace 7 años

marta707995
marta707995
Estoy muy contenta con esta guardería .

Yo estoy encantada con esta guardería. Mi hijo se lo pasa super bien allí, está muy contento y le encanta ir. Hacen muchas actividades: la semana del protagonista, pintan, hacen taller de cocina... Y además siempre trae cosas que ha hecho, que por cierto son muy originales. En carnaval los disfrazaron toda la semana, cada día de una cosa diferente, ¿qué más se puede pedir? Mi niño va allí por las mañanas y yo me quedo muy tranquila porque es una ludoteca que no está saturada de niños (como muchas otras) y sé que allí los niños/as tienen toda la atención que necesitan porque las educadoras son personas responsables y profesionales.

Comentar | Hace 7 años

elena707987
Estoy encantada con esta guarderia.

Hola a todos!quería dar mi opinión sobre 'La granoteta blava'; tengo 2 hijos (uno de 8 años y otro de 2 añitos)al mas pequeño lo estoy llevando por las mañanas a esta guardería, es un sitio nuevo,lleno de colores y juguetes,ideal para los niños.Sinceramente al ser nuevo y no tener referencias, como madre, me preocupaba un poco, pero tengo que deciros que estoy encantada, los niños se lo pasan muy bien, el trato es inmejorable,ademas les enseñan muchas cosas jugando y las cuidadoras son muy profesionales y con una imaginación infinita,del proyecto de enseñanza que llevan a cabo hacen partícipes en todo momento a los padres, incluso a los abuelos( festa dels avis,carnestoltes,setamana del nen protagonista...).Desde luego os la recomiendo sin duda y mi hijo volverá a ir el año que viene, porque me gusta el trato , me da tranquilidad dejarlo allí y a él le encanta, dice que va a 'jugar con los nenes'.

Comentar | Hace 7 años

lidia707968
Son un encanto.

Roser y Cristina son unas educadoras muy cariñosas y profesionales se dedican plenamente a nuestros hijos y los niños las quieren mucho se nota que les gusta su trabajo y por eso estamos muy contentos.

Comentar | Hace 7 años

montse707880
Como en casa.

Total tranquilidad y confianza sobre el centro y sus cuidadoras. Mi hija lo pasa genial y aprende muchísimo. Una atención excepcional y personalizada al no estar saturado de niños. Realizan muchas actividades y tanto padres como hijos disfrutamos de un buen ambiente. La Granoteta Blava es un centro que recomiendo a todos los papás y mamás que quieren lo mejor para sus hijos.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés