La cometa escuela infantil - Guarderia en Alicante

La cometa escuela infantil (Alicante)

Avda. Denia,152 03015 Alicante, Alicante, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de La cometa escuela infantil

Escuela infantil que promueve una educación integral, atendiendo globalmente todas las áreas del aprendizaje (motora, emocional e intelectual) y contemplando individualmente a cada niño/a, respetando sus ritmos y personalidad. En la escuela infantil LA COMETA le ofrecemos: - Calidad educativa. - Proyecto educativo de centro. - Educación adaptada según edades. - Enseñanza individualizada. - Personal titulado y cualificado en educación infantil. La escuela infantil LA COMETA promueve una educación integral, atendiendo globalmente todas las áreas del aprendizaje (motora, emocional e intelectual) y contemplando individualmente a cada niño/a, respetando sus ritmos y personalidad.

SERVICIOS Ponemos a su disposición las siguientes instalaciones y servicios: LA COMETA se encuentra situada en la zona residencial de Vistahermosa. Cuenta con aulas soleadas y una amplia zona de jardín. - Niños de 4 meses a 6 años. - Horario flexible. - Personal altamente cualificado y en permanente actualización. - Grupos reducidos. - Cocina de elaboración propia, de calidad, variada y equilibrada. Menús adaptados según edad. - Información diaria detallada. - Colaboración de diversos profesionales. - Gabinete psicopedagógico. - Seguimiento individualizado. - Orientación familiar.

OBJETIVOS EDUCATIVOS

- Crear un ambiente en el que el niño se sienta feliz y seguro, que le invite a jugar, a investigar, a experimentar y a moverse, ampliando su capacidad de acción y descubrimiento del mundo. - Favorecer un entorno de calidad rico en estímulos. - Favorecer el desarrollo de su autonomía, la creatividad y la integración social y con el medio. - Asegurar a cada niño o niña las oportunidades más amplias para potenciar plenamente sus capacidades. - Fomentar la participación de padres y madres en el proceso educativo de sus hijos.

Nuestras actividades se completan y complementan con: - Salidas didácticas y actividades festivas a lo largo del curso. - Cursos de inglés para niños de tres a seis años con el juego como base de aprendizaje. - Cursos de iniciación a la cerámica.

Algunos de los talleres que realizamos a lo largo del curso son: - Psicomotricidad: movimientos, juegos, expresión corporal, danza, etc. - Expresión artística y manualidades. - Biblioteca, cuentos. - Pre-escritura. - Lógica-matemática. - Teatro y marionetas. - Música.

Localización de La cometa escuela infantil

Dirección: Avda. Denia,152 (03015) Alicante (España).

Contactar con La cometa escuela infantil

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre La cometa escuela infantil

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés