La cajita de luz - Fotografia infantil en Madrid

La cajita de luz (Madrid)

Avenida M40, nº5, Loft 015 (Ciudad Financiera de Boadilla) 28925 Alcorcón, Madrid, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de La cajita de luz

La Cajita de Luz es un estudio de fotografía enfocado a los más pequeños. En un espacio divertido, lleno de color y de sueños. Los niños y bebés podrán mostrar todas sus inquietudes ante la atenta mirada de una cámara, preparada para inmortalizar ese momento especial, cada gesto.

Podrás elegir cualquiera de nuestros escenarios, así como traer los juguetes, música y objetos preferidos del pequeño protagonista. Familias, hermanitos, primos o amigos, 
cualquier idea vale para hacer de esta cajita algo inolvidable.

REPORTAJES DE BEBÉS, NIÑOS Y PREMAMÁS; COMUNIONES Y BAUTIZOS, RECORDATORIOS Y FELICITACIONES; BOOKS PARA AGENCIAS; FOTOS DE FAMILIA

Contactar con La cajita de luz

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre La cajita de luz

trex
La cajita azul, una tarde estupenda.

Me daba un poco de miedo, porque no sabía como se iban a portar los dos piezas que tengo (de 2 y 3 años), pero fue una tarde estuenda.

Estaban encantados con todos los disfraces, se lo pasaron fenomenal. Y sobretodo, el resultado de las fotos, estupendo.

Leticia tiene mucha paciencia y le encantan los niños, y eso se nota.

Muy recomendable.

Comentar | Hace 6 años

almudenascola
almudenascola
Encantada.

Simplemente encantados, el local, los escenarios, la profesionalidad, el resultado. Fuimos con nuestro enano de 2 años y medio y nos lo pasamos en grande todos. En cuanto nazca la peque, iremos otra vez a que Leticia nos vuelva a sorprender. Recomendable al máximo!!

Comentar | Hace 6 años

manullo
Muy contentos con la Cajita de Luz.

El trato muy bueno, hicimos fotos de Halloween muy chulas, los niños muy contentos y ahora quieren ser modelos los 3. Una esperiencia muy divertida para ellos y recuerdos entrañables para nosotros. Volveremos para las felicitaciones de navidad.

Recomendado 200%. Gracias!!!!

Comentar | Hace 6 años

jafran1979
¡¡Regalo perfecto para el primer año!!.

La verdad es que se me ocurrió regalarselo a  mi mujer por el primer cumpleaños de Paula...y la verdad, terminamos emocionándonos los 3. Aunque creo que Paula era porque tenía hambre.

Una chica encantadora y con mucho gusto...quizá demasiados escenarios y no sabía muy bien cual sería mejor. El sitio me costó un poco encontrarlo pero estar ESTÁ. Solo hace falta buscarlo bien.

Por otro lado tiene cerca muchas tiendas de complementos para niños y maté 2 pájaros de un tiro.

Comentar | Hace 6 años

Ver más opiniones
danielsanta
Muy recomendable.

Solo comentar que el resultado de las fotos de nuestra peque fueron muy buenas. Mi mujer queria tener un recuerdo del primer año y nos recomendaron este sitio. Nos pusimos en contacto con ella y nos atendio de maravilla... la verdad es que fue un encanto y pasamos un buen rato. El resultado final nos dejo encantados. 100% recomendado

Comentar | Hace 6 años

belennet
belennet
La cajita de luz, gran profesionalidad.

Hace poco tiempo viendo fotos de otros niños en revistas me dieron ganas de hacerle a mi hijo un bonito recuerdo que pueda tener toda la vida. Fui a la cajita de luz a hacerle las fotos y quedaron estupendas. Con una gran profesionalidad y un muy buen trato. Estoy encantada y cuando mi hijo cumpla algún año más volveré a este mismo sitio a hacerle más fotos. El resultado ha sido espectacular. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Comentar | Hace 6 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés