La Cabaña del Dormilon - Guarderia en Granada 5dc78

La Cabaña del Dormilón (Granada)

Alhami,6 18008 Granada, Granada, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de La Cabaña del Dormilón

En LA CABAÑA DEL DORMILÓN se imparte el primer ciclo de educación infantil, 0-3 años ,para ello contamos con una casa unifamiliar, la cual dispone de tres aulas independientes con aseo, cocina, sala de usos múltiples, despacho , zona de descanso así como un amplio patio donde los niños/as pueden disfrutar al aire libre.

En cada aula hay una maestra de educación infantil que atiende las necesidades y educación de vuestros hijos/as así como una psicóloga que ofrece una amplia gama de propuestas para madres/padres , alumnos/as y profesorado.

A principio de curso el equipo docente se reúne con los padres/madres y expone el proyecto educativo a seguir así como fiestas, salidas extraescolares... Al final de cada trimestre recibiréis una evaluación detallada de vuestros hijos/as.

Nuestro horario es flexible, de 07.30 a 17.00 h de septiembre a julio y de 07.30 a 15.30 h la primera quincena de agosto. La segunda quincena de agosto el centro permanecerá cerrado.

La familia es el máximo responsable de la educación de los hijos/as por ello creemos conveniente que deba colaborar con el centro en la tarea educativa con sugerencias, participación en actividades y en tutorías con la maestra. La relación-comunicación casa-escuela es fundamental para una educación unificada.

Localización de La Cabaña del Dormilón

Dirección: Alhami,6 (18008) Granada (España).

Contactar con La Cabaña del Dormilón

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre La Cabaña del Dormilón

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés