La Bolsa Magica: Un lugar de fantasia y diversion frente...

La Bolsa Mágica: Un lugar de fantasía y diversión frente al Retiro (Madrid)

Menendez Pelayo 25 28009 Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de La Bolsa Mágica: Un lugar de fantasía y diversión frente al Retiro

Un lugar de cuento, frente al Retiro, donde tus niños podrán desarrollar su imaginación y creatividad y aprender inglés a través de juegos, canciones y teatro.  

Tus hijos aprenderán inglés de una manera instintiva y amena con nuestras clases de inglés lúdico impartidas por profesoras nativas, que derrochan alegría y experiencia a la hora de enseñar inglés de forma natural y divertida, siempre acorde a su edad. Cada clase incorpora acción, juegos y diálogos, disfraces y música, en una sala diáfana y grande. En las clases de Fun English para niños de 3 y 4 años, y 5 y 6 años,  los niños aprenden instintivamente y se lo pasan genial y en las clases de Act'in English, los más mayores (niños de 7 a 11 años) hablan, cantan y actúan sobre el escenario, perdiendo el miedo a hablar inglés en público.    
 
También hay clases para pequeñines (de 1 a 3 años) - My Child & Me - English, en las que puedes participar con ellos y pasar un rato fantástico con las canciones de Anne, y multitud de otros talleres para tus bebés (Estimulación y juegos musicales o Estimulación Sensorial) o para ti (Pilates, yoga y danza en familia). 
 
Si quieres potenciar su lado artístico y creativo, nuestras clases y talleres de ilustración, pintura y manualidades, y nuestros cuentacuentos, desarrollarán su creatividad y sus habilidades con multitud de trucos y técnicas.
 
Además, puedes celebrar con nosotros su fiesta de cumpleaños temática de jueves a domingo y encontrar multitud de actividades de entretenimiento y diversión para niños de todas las edades todos los fines de semana. 

Contactar con La Bolsa Mágica: Un lugar de fantasía y diversión frente al Retiro

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre La Bolsa Mágica: Un lugar de fantasía y diversión frente al Retiro

Valoración media: 
(5) sobre un total de 2 opiniones. Opinar
Nara Campbell
         
Felicidades por el sitio.

Sólo puedo decir eso. He estado este fin de semana y no cabía un ápice. Enhorabuena por todo el trabajo que hacéis, que lo hacéis fenomenal, y por mantener este lugar de fantasía. Me alegro muchísimo que os vaya todo tan bien, porque os lo merecéis. Mi hijo se lo pasó fenomenal, y yo ni os cuento.

Besotes.

Comentar | Hace 2 años

Nara Campbell
         
Un sitio verdaderamente mágico.

Completamente de acuerdo con George. El año pasado celebramos allí el cumple de Juan y salió encantado. Les contaron cuentos, corrieron por la sala de abajo lo que quisieron y más, jugaron hasta con un paracaídas, y la dueña de la tienda les pintó unas caras, ¡que fueron una pasada!, a las niñas de princesas y hadas, y a los niños.. jajaaa.. de lo que pedían. Y momento especial de tarta ¡con luces de colores!. Después Juan volvió otra vez invitado por otro de su clase, e igual, no había quien les sacara de allí. Y lo mejor de todo, la vez que pagamos nosotros pudimos hacerlo CON TARJETA. Parece una tontería, pero he llevado muy mal pagar una fiesta de 25 niños en otro sitio y que me hiciesen pasear con el dinero a cuestas. Aquí solo puedo poner cinco estrellas, pero si hubiese diez le marcaba las diez.

Comentar | Hace 2 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés