Krios - Web para padres e hijos

Kríos ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Kríos

En Kríos nos hemos destacado por ser los pioneros en soluciones innovadoras para la seguridad de su bebé, brindándoles a los padres una amplia gama de productos para ayudarles a mejorar, de la forma más simple, la seguridad y bienestar de los más pequeños. Nos enfocamos en todos los ámbitos donde se desenvuelve la vida de nuestros hijos, ofreciendo calidad, versatilidad y seguridad.

En la actualidad somos representantes exclusivos de Dorel Juvenile Group, Inc. un proveedor internacional de primera línea que maneja las marcas Safety 1st y Cosco. El crecimiento constante en el mercado nacional nos llevo a ensamblar sillas de carros portabebé en Venezuela, hechas con las más estrictas normas de calidad y seguridad, obteniendo la certificación de calidad de ISO ********* en la línea de ensamblaje y distribución.

Contactar con Kríos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Kríos

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés