Kinder Barcelona - Kinder Barcelona

Kinder Barcelona (Barcelona)

Kinder Barcelona

C/ Llatzeret 9 bajos, a 100 metros de la estación Poblenou (Metro Línea 4). 08005 Barcelona, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Kinder Barcelona

El Kinder es un espacio educativo para niñas/os de 8 meses a 6 años (mayoritariamente a 3 años) que se ofrece de lunes a viernes de 8 a 18.30 h. en cuatro grupos de idiomas con profesionales nativos o bilingües: catalán, inglés, alemán y castellano.

  1. Educación de calidad: consideramos que la primera infancia merece una educación adaptada a la edad y que, a diferencia de las creencias más comunes, es una edad fundamental para el aprendizaje y no solamente para el entrenamiento de hábitos.
  2. Atención personalizada: una ratio de 3 niñas/os por adulto y de 1 a 2 bebés por adulto nos permite construir un vínculo emocional con cada niña/o y cada bebé y atenderlos según sus necesidades específicas.
  3. Estimulación integral: ofrecemos actividades y materiales creativos y adecuados a cada edad y cada situación particular para estimular todas las áreas del desarrollo (cognitiva, psicomotriz fina y gruesa, social, emocional y lingüística) en función de promover la inteligencia, la autonomía y la sociabilidad, pilares básicos para la escolarización posterior.
  4. Espacio para el juego infantil: brindamos oportunidades para el juego espontáneo de exploración y para el juego simbólico como componente esencial en el desarrollo sano de las/os niñas/os.
  5. Educadoras/es formadas: pensamos que es fundamental que los grupos de niñas/os estén a cargo de una educadora/or profesional.
  6. Educadoras/es practicantes y voluntarios: son personas que realizan tareas de soporte en cada grupo y se forman en la práctica.

Localización de Kinder Barcelona

Dirección: C/ Llatzeret 9 bajos, a 100 metros de la estación Poblenou (Metro Línea 4). (08005) Barcelona (España).

Contactar con Kinder Barcelona

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Kinder Barcelona

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés