Kidzz Espacio Infantil Internacional : INMERSIÓN EN...

Kidzz Espacio Infantil Internacional : INMERSIÓN EN INGLÉS (Barcelona)

Calle Francisco Giner 43, bajos 08012 Barcelona, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Kidzz Espacio Infantil Internacional : INMERSIÓN EN INGLÉS

Kidzz es un espacio infantil internacional donde la lengua vehicular es en ingles. Único centro en toda Barcelona que ofrece una inmersión lingüista total en ingles. Las profesoras son nativas y tienen estudios de Magisterio.Disponemos de webcam y pediatría online. Flexibilidad horaria. Adaptación flexible. Opción de comida. Facilidad para acceder al centro en coche, metro, bus o caminando. Plazas limitadas.

Contactar con Kidzz Espacio Infantil Internacional : INMERSIÓN EN INGLÉS

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Kidzz Espacio Infantil Internacional : INMERSIÓN EN INGLÉS

Valoración media: 
(5) sobre un total de 2 opiniones. Opinar
seva
         
Kidzz, no podría haber encontrado otra mejor.

Llevamos a nuestra nena ahora hace un año, desde los 18 meses. Estoy muy feliz y agradecida por haber encontrado esta guardería para ella, (y sobre todo habiendo tenido una experiencia no muy positiva anteriormente con otro centro). El ratio es ciertamente de 3 a 4 nenes por profesora, y todas ellas son tremendamente cariñosas y amables. Para mi era muy importante que aprendiera inglés, pero más aún que ella se sintiera querida, cada día va y vuelve del cole muy contenta. Ahora va hasta las 17h porque nunca quería venirse antes. Ya habla inglés, sabe colores, contar hasta más de 10, y otras muchas cosas como un juego. Se esforzaron muchísimo en que la nena aceptara más la comida con gran éxito. Y lo más bonito no es sólo ver cómo la tratan a ella, sino a todos los nenes por igual, con verdadera vocación de servicio. Un punto muy bueno también es que tienen tres webcams en los distintos lugares y siempre puedes saber cómo está tu hijo. Las profesoras se forman regularmente. Ojalá hubieran más centros de esta calidad humana con nuestros pequeñines!

Comentar | Hace 8 meses

         
Centro infantil en ingles.

Nuestro hijo acude a este centro y estamos muy contentos con las monitoras y además la inmersión del inglés es total, y el ambiente es internacional. Cada día los niños van al parque en unos carritos y el ratio de niños por profesora es muy bajito por lo que los pequeños están muy bien atendidos.

Lo recomiendo enormemente a todos los padres!.

Comentar | Hace 2 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés