Kid´s Land - Guarderia en Asturias
Kid´s Land

Kid´s Land (Asturias)

C/ Fray Ceferino, No. 5 Bajo derecha 33001 Oviedo, Asturias, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Kid´s Land

Kid´s Land es un centro infantil que ofrece un servicio integral para la enseñanza de los niños, teniendo como objetivo desarrollar su autonomía y su responsabilidad.

Con el fin de lograr una educación infantil abierta al cambio, participativa, flexible e innovadora, se les ofrece diversas oportunidades las cuales fomentarán su independencia, desarrollo de valores y toma de decisiones, promoviendo así valores que estén comprometidos con el desarrollo armónico del individuo, la familia y la comunidad.

En Kid´s Land seguimos un proyecto educativo que establece objetivos concretos para cada edad, ampliamente probado y desarrollado por un equipo de profesionales con experiencia en educación infantil.

Pretendemos potenciar todas las capacidades cognitivas, intelectuales, motoras, emocionales, afectivas y de relación interpersonal de nuestros niños. Fomentamos hábitos de orden y de higiene que aumenten su autoestima y autonomía.

Promovemos valores: educativos, familiares, sociales, personales, comunitarios y nacionales. Con ello se le permitirá al niño reconocer y superar sus limitaciones, auto realizarse y saber tomar decisiones.

Para ello contamos con 300 mts en instalaciones con una estructura de diseño y amplios espacios de trabajo, juego, descanso.... cumpliendo con la normativa legal vigente.

Sus hijos disfrutarán de áreas adaptadas para su seguridad, decoradas en tiernos y suaves colores y acondicionadas para trabajar de manera agradable.

Servicios:
- Evaluación Psicológica y optimización del Potencial Individual.
- Actividad extracurricular.
- Celebrraciones de cumpleaños.
- Servicio buco dental.
- Cámara Web.
- Página Web.
- Comedor - Catering.
- Transporte.
- Informática.
* Inglés.

Horarios: Ofrecemos flexibilidad en los horarios acordes a sus necesidades y duarante todo el año.

Contactar con Kid´s Land

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Kid´s Land

Valoración media: 
(5) sobre un total de 8 opiniones. Opinar
Ana Moreno
         
Guardería.

Nunca conocí una mujer más maravillosa con los niños, es dulce, entregada...todo muy correcto y una delicia de personal. Un lugar excepcional para los niños. Yo trabajé con la dueña y es una persona maravillosa de principio a fin.

Comentar | Hace 11 meses

madias
ESTOY MUY CONTENTA.

Yo llevo a mi niño desde los 5 meses, (empezó en enero), estoy muy contenta ya que cuando lo dejo, veo que queda en muy buenas manos. El personal es encantador y se ve que disfrutan con los niños y los niños con ellos. Le dan masajitos todos los días, cuando lo recojo esta relajadisimo y desde que empezó aprendio a dormir solo y esta mucho más tranquilo y cuando lo dejo queda encantado.

Solo puedo decir cosas buenas, además de estar al lado de mi trabajo, me da mucha tranquilidad, que es una de las cosas más importantes a la hora de escoger guarderia y tener que dejar a tu hijo en otras manos que no sean de la familia.

Comentar | Hace 7 años

cristobal705250
Opinion Kidsland Oviedo.

Os recomiendo esta guardería. Nosotros no encontrabamos guardería por problemas de adaptación, pero en kidsland no tuvimos ningún problema. La niña se adaptó fenomenal desde el principio y todo gracias al trato del personal de kidsland. Está bien situada y otro punto a favor es que tiene webcam y puedes ver a los peques.

Comentar | Hace 7 años

anele
Genial.

Llevo a la niña desde que abrieron, y aunque ya empezó el cole sigue yendo entusiasmada. Ya no sólo por lo que ha aprendido, que es mucho, sino por el trato y el cariño con el que Mimosé (así llama mi hija a la profe de la guarde) atiende a los y las niñas. Las instalaciones muy buenas. Y las actividades muy variadas, música, dibujo, informática, inglés.... Pero repito, lo mejor la atención hacia nuestros y nuestras hijas.

Comentar | Hace 8 años

Ver más opiniones
eugenia691398
Un privilegio..

La guarderia es preciosa, montada con toda la seguridad para el cuidado de los niños, las divisiones permiten tener observados a los niños todo el tiempo, el sistema de cuidado, motivación, estimulos y enseñanza de los pequeños es de lo mas actualizado y en manos de profesionales. No digo mas´que mi pequeño de 5 meses comenzó y está encantado. Tiene muy poco tiempo abierta y de verdad merece visitarla y conocerla.

Comentar | Hace 8 años

beatriz690896
La mejor.

Es el lugar perfecto para mandar a un niño, son super profesionales y les tratan con todo el cariño del mundo, los niños estan encantados y eso es lo que cuenta

Comentar | Hace 8 años

etyam
etyam
Ese es el lugar para mi hija.

Llevo varios dias visitando guarderias para dejar a mi hija de 18 meses y como padre primerizo que soy, a todas les he encontrado alguna pega, hasta que llegue a Kidsland, es preciosa, todo esta nuevo, y la mujer que lo atiende se nota que de veras le gustan los niños. Ademas cuenta con un sistema de camaras web por el que puedes ver en cualquier momento lo que esta pasando en cada rincon de la guarderia. Que mas quereis que os diga, yo lo he tenid muy claro, mi hija empieza mañana!!!

Comentar | Hace 8 años

tia
Tienen que verlo.

la verdad es que verla es impresionante, yo nunca vi una guarderia asi, guapisima, ademas de la atención, se nota que es gente preparada

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés